Anticimex alcanza los 100.000 dispositivos inteligentes instalados

El Control Digital de Plagas 24/7 ya es una realidad con más de 100.000 trampas y sensores inteligentes instalados por Anticimex alrededor del mundo.

Anticimex alcanza los 100.000 dispositivos inteligentes instalados

El pasado mes de febrero Anticimex logró un hito histórico alcanzando los 100.000 dispositivos inteligentes instalados en más de 17 paises en todo el mundo. Con ello, ya se puede afirmar que Anticimex Smart - Control Digital de Plagas 24/7 no es algo del futuro, es toda una realidad.

Y es que la fuerte apuesta de Anticimex por el uso de nuevas tecnologías que ponen el foco en la prevención está marcando un antes y un después en la indústria del control de plagas.

Anticimex Smart, pasa de un control de plagas tradicional al Control Digital de Plagas 24/7, un sistema inteligente que controla y previene la aparición de plagas mediante trampas digitales con el mínimo impacto medioambiental.

Las trampas y sensores inteligentes están conectados las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que trabajan sin descando capturando y enviando información sobre las plagas de forma constante.


Meritxell Riba


Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001