Eliminar chinches en Algeciras

Chinches en Algeciras

Eliminar chinches de cama en Algeciras

Las chinches de cama que solemos encontrar en las viviendas de Algeciras, son insectos pequeños pero visibles. Son ovaladas y de un tono marrón rojizo. No creas que aparecen solo en lugares sin higiene, son habituales y además resistentes a los insecticidas convencionales. Si la plaga de chinches ya es un hecho, cuenta con profesionales que acaben con tu problema ya.

Por qué aparecen chinches en Algeciras

No solo aparecen en lugares con falta de higiene, son también muy habituales en viviendas, oficinas y negocios en todo Algeciras. Pueden haber entrado a tu vivienda en artículos de segunda mano, equipajes o incluso tus zapatos. Si metes en casa objetos que ya están infectados, generan una dispersión pasiva de la plaga.

Sabes que estás ante una infestación por chinches en tu casa si tú, tu pareja o algún miembro de tu familia tiene picaduras en el cuerpo y en línea recta. Revisa las camas en busca de motitas sangre o manchitas oscuras (excrementos de chinches de cama). Su color varía, pues después de tomar sus pequeñas dosis de sangre, sus cuerpos se hinchan y se vuelven rojizas.

Puedes utilizar las fundas protectoras de colchón anti-chinches. Te recomendamos que compres aquellas con fabricación UE. Ofrecen, además de protección anti-alérgenos (anti-ácaros y anti-chinches), Impermeabilidad y transpirabilidad a tu colchón.

Tratamiento anti-chinches con todas las garantías

Si tienes chinches de cama, el problema tiene solución con nuestros técnicos locales y especialistas en plagas en Algeciras . Analizarán tu caso al detalle, Informarán de la gravedad de la situación Y te ofrecerán el mejor tratamiento para eliminar las chinches.

Nuestro tratamiento anti-chinches más eficaz es CIMEX GREEN SYSTEM, pues es el único que elimina todas las fases del insecto (huevos, ninfas y adultos).

Si quieres saber cómo aplicamos este tratamiento en Anticimex Algeciras para eliminar las chinches, te lo explicamos en detalle. Aplicamos calor en forma de vapor seco o sometiendo los objetos infestados a una temperatura de 52º. No utilizamos productos biocidas, Y tú haces que sea un método seguro para toda la familia (incluidas las mascotas) y más respetuoso con el medio ambiente.

Además del tratamiento CIMEX GREEN SYSTEM, aplicamos medidas para garantizar que se eliminan todas las chinches de cama en tu vivienda o negocio en Algeciras.

Puedes confiar plenamente en la experiencia y profesionalidad de Anticimex. Somos una empresa con más de 80 años de historia y estamos calificados por el ROESB para el control de ésta y otras plagas en Algeciras.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001