Chinches en Ávila

Chinches en Ávila

Fumigar chinches Cimex lectularius en Ávila

Si buscas un tratamiento totalmente eficaz contra las chinches, en cualquier fase de crecimiento del insecto (huevo, larva o adulto), contacta con Anticimex Ávila para que fumiguen tu casa con CIMEX GREEN SYSTEM.

Nuestro tratamiento no lleva insecticidas y es 100% eficaz para acabar con una plaga de chinches de cama dentro y fuera de las murallas de Ávila.

Una de las provincias más afectadas por las chinches es Ávila; y el problema alcanza a todo tipo de personas y lugares (casas, tiendas, locales, alojamientos y oficinas).

No dudes en buscar personal cualificado o una empresa experta en chinches en Ávila y pide precio a tu delegación.

Cómo atajar el problema de Chinches en Ávila

Las afecciones en la piel por chinches son varias. A parte de las típicas picaduras del insecto también se dan problemas por el uso de insecticidas en la ropa.

Si ya has tenido una infestación de chinches en casa, te recomendamos que no uses este tipo de productos. Usar tratamientos que llevan biocidas no matan a los huevos de las chinches asique es probable que a las pocas semanas tengas chinches por casa en Ávila de nuevo. Huye de soluciones con biocidas.

Puede que al principio no veas las chinches, pues se esconden en los huecos de los interruptores, en las mesillas de noche o en recovecos del somier de nuestras camas.

Eliminamos totalmente tu plaga de chinches

Para plagas de chinches en Ávila (ciudad y alrededores), ofrecemos un servicio con vapor seco que llega a todos los escondites de las chinches. CIMEX GREEN SYSTEM, es la combinación perfecta para deshacerte de las chinches de cama.

Utilizamos calor a 45-56ºC, respetuoso con el medio ambiente y sin riesgos para la salud de las personas. Pulverizamos y espolvoreamos dónde anidan y se esconden las chinches.

Anticimex es la empresa de control de plagas en Ávila que te ofrece la combinación de varios sistemas para terminar con las chinches de cama. Revisamos el lugar que ha sido tratado a las 4 semanas y te damos 6 meses de garantía total de los resultados.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001