Chinches en Barcelona

Chinches en Barcelona

Eficacia sin insecticidas contra chinches de cama en Barcelona

Da igual la fase en que se encuentre la chinche, huevos, ninfas y adultos, el tratamiento de alta temperatura en seco de Anticimex es 100% eficaz. No requiere de ventilación, de modo que es más saludable para las personas y más respetuoso con el medio ambiente. Nuestro sistema para eliminar las chinches está libre de Biocidas, lo que evita la dispersión de la plaga.

Las chinches de cama llevan tanto tiempo con nosotros que ya son inmunes a los insecticidas comunes. No gastes tu dinero en ellos pues además son motivo de reinfestación de la plaga.

Anticimex es una de las 5 mejores empresas del sector de la desinsectación a nivel internacional. Nuestro énfasis siempre es en la prevención para garantizar la higiene, los espacios seguros y la calidad ambiental de las empresas, administraciones y espacios particulares en toda Catalunya.

Cómo entran las chinches en casa en Barcelona

Las chinches de cama en casas en Barcelona son más habituales de lo que creemos. No son una cosa del pasado y menos en Catalunya, área histórica por excelencia del sector textil.

Como otros insectos, las chinches en Barcelona, suelen viajar mucho en nuestras pertenencias: maletas, muebles, ropa, cajas, calzado… Y, sobre todo, ten cuidado si compras cosas de segunda mano. Estas son sólo algunas de las formas en que puede entrar una plaga de chinches en tu casa en Barcelona.

Nuestra empresa ya ha tratado muchas plagas de chinches con CIMEX GREEN SYSTEM, sobre todo en la ciudad condal y su área metropolitana, que con más de millón y medio de habitantes, cientos de hoteles, alojamientos, autobuses y cines, es objetivo de las chinches

Encuentra chinches en interruptores, somieres o cortinas

Es falso que las chinches solo se instalan en lugares poco higiénicos. También podemos encontrar fácilmente una plaga de chinches en Barcelona en cualquier rendija u objeto textil de nuestras casas y oficinas.

Sus escondites favoritos suelen estar cerca de nuestras camas: mesitas de noche, somier, alfombras, cortinas, colchones… pero también techo, paredes, zócalos o cabeceros.…

Las chinches son insectos nocturnos y se alimentan de sangre, principalmente humana, por eso nos pican cuando estamos dormidos y en la cama.

El 65% de la población no muestra ningún síntoma, ni siquiera ronchas. A otras personas les aparecen ronchas rojizas o hinchazón en la piel y en algunas personas la reacción alérgica es muy molesta.

Detección rápida para eliminar chinches

Es una tarea complicada detectar chinches en tu casa, habitación o negocio en Barcelona, pues son insectos nocturnos y es difícil verlos merodeando de día.

Si las ves, son insectos pequeños (1 a 10mm), desprovistos de alas, con cabeza ancha, prominentes ojos y cuerpo ovalado. Desprenden un olor característico, algo dulzón pero desagradable. Casi imperceptible para los humanos (salvo casos graves) pero no para los perros. Existen unidades caninas adiestradas contra estas plagas.

Las plagas de chinches son de las más delicadas para los seres humanos. Te aconsejamos aspirar al menos 2 veces por semana como una medida básica y eficaz de precaución Así eliminarás eficazmente, todas las fases desde las chinches de cama adultas, a las ninfas e incluso los huevos.

Choose country