Chinches en Bilbao

Chinches en Bilbao-Bizkaia

Fumigamos y controlamos tu plaga en Bilbao

Para mantener una plaga de chinches bajo control necesitas fumigadores especializados. Anticimex tiene delegación en Amorebieta-Etxano y desde allí atendemos a toda Euskadi y Cantabria.

Nuestros técnicos, biólogos y veterinarios expertos han ayudado a cientos de clientes a solucionar su problema de chinches de cama definitivamente. Y es que en el conocimiento está una de las claves para controlar y acabar con este insecto tan desagradable.

Basándonos en años de experiencia como empresa de referencia en el sector, evaluamos e identificamos las zonas de riesgo, estudiamos bien tus necesidades. Llevamos a cabo el tratamiento ofreciéndote una garantía del 100% en desinsectación.

No transmiten enfermedades pero son molestas

Los datos sobre esta plaga no ha hecho más que incrementar en casi todo el territorio nacional. De hecho, son la plaga por las que más solicitan nuestros servicios de fumigación en Bilbao.

Has de saber que a pesar de que son muy molestas y una amenaza para la seguridad, no transmiten enfermedades.

Poner solución a una plaga de chinches necesita tiempo y tu empresa o negocio puede verse perjudicado. Anticimex Bilbao ofrece un servicio 100% seguro que no requiere ventilación extra ni antes ni después del tratamiento. No usamos biocidas contra las chinches de cama, sistema que es más respetuoso con el medio ambiente y crean un entorno vital y laboral más saludable.

El calor, eficaz para eliminar las chinches

Chinches hembra son capaces de poner cientos de huevos. Por eso en Anticimex no sólo eliminamos las chinches en Bilbao, sino también las demás fases de crecimiento de este y otros insectos. CIMEX GREEN SYSTEM es calor aplicado en forma de vapor seco, lo mejor contra las chinches.

No hacen nidos, pero sí que viven bien escondidas, agrupadas y en lugares tan íntimos y personales como los colchones, somieres o cabeceros de nuestras camas.

Cuenta con Anticimex Bizkaia si tienes dudas para eliminar la chinches. Te asesoraremos en la forma más eficaz para que te deshagas de las chinches en cualquier parte del País Vasco donde te encuentres.

Controla a tiempo una plaga de chinches en Bilbao

Tienen una alta resistencia inmunológica a los insecticidas comunes. Capacidad desarrollada durante años y años de convivir en núcleos urbanos y con los seres humanos.

Si eres una empresa con oficinas, una pyme o perteneces al sector industrial de Bizkaia, quizás necesitas tener un mayor control, formación y seguimiento de una plaga de chinches.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001