Eliminar chinches en Cádiz

Chinches en Cádiz

Precio, eficacia y garantías contra las chinches en Cádiz

El coste de un tratamiento depende de varios factores. Debes saber que los “rápido y fácil”, en el caso de una plaga de chinches, no funcionan. Las infestaciones por estos insectos requieren meticulosidad, recursos especializados y técnicos expertos en chinches que sepan de todos sus escondites y etapas de crecimiento.

El tratamiento ha de ser global y aplicado con precisión en toda el área infestada. Las garantías de que sea eficaz han de ser reales pues es una plaga de dispersión fácil y las posibilidades de volver a tener chinches en casa son muy grandes.

Anticimex es una empresa que presta su servicio de control de plagas anti-chinches en Chiclana, Cádiz y San Fernando, pero también en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez.

El tipo de plaga de chinche más frecuente en Cádiz es la chinche de cama común o Cimex lectularius y, para tu tranquilidad, pica pero no transmite enfermedades.

Cádiz, estratégica para romanos y chinches

La creencia de que es la falta de higiene o el exceso de suciedad es lo que atrae a las chinches es tan histórica como la presencia de los romanos en Cádiz. Las chinches de cama en Andalucía son el día a día de nuestros técnicos de Anticimex Cádiz.

No hay evidencias médicas de réplica o de contagio directo de enfermedades a través del insecto o de la picadura de una chinche. Pero la incomodidad que supone su presencia y nuestra vulnerabilidad ante esta plaga es enorme.

Eliminar todas las chinches es la única solución

Te garantizamos la eliminación total de las chinches de cama combinando varios sistemas y sin usar insecticidas. Nuestro tratamiento CIMEX GREEN SYSTEM es el más avanzado del mercado y es totalmente eficaz.

Nuestro control de plagas es seguro para la salud de las personas y no requiere tiempos de seguridad para volver a la zona infestada.

No dudes en contactarnos para presupuestar tu caso de chinches en Cádiz ciudad y alrededores.

Alivia las picaduras de chinches con frío, calor o aloe vera

Evita entrar en el hogar muebles, ropa que han sido abandonados en la calle y que podrían estar infestados de chinches de cama. Lo mismo se aplica a compras de segunda mano.

La manzanilla o el aloe vera son muy eficaces para tratar los mismos síntomas que los corticosteroides o antihistamínicos, si prefieres alternativas naturales contra el picor.

Las propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias no te eliminan la picadura pero sí alivian la molestia provocada por las chinches de cama.

Tratamiento seguro y sin ventilación en Cádiz

Nuestro tratamiento Anticimex para eliminar chinches en Cádiz utiliza alta temperatura en seco que lo hace totalmente eficaz. No requiere de ventilación lo que te indica su seguridad para para las personas y el medio ambiente.

No gastes el dinero en tratamientos a medias y apuesta por el control total de la plaga.

Puedes contactar a nuestros especialistas de Anticimex en Córdoba, que atenderán tus dudas y preocupaciones ante la plaga. Junto con nuestro servicio de empresa tienes la garantía a 6 meses de la eliminación total de las chinches.

Es recomendable utilizar fundas protectoras de colchón anti-chinches. Estas fundas ofrecen una gran protección anti-alérgenos (anti-ácaros y anti-chinches) y son impermeables y transpirables. Están recubiertas de una membrana de poliuretano microporoso 100% ecológico y biodegradable y de fabricación made in UE.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001