Chinches en Córdoba

Chinches en Córdoba

¿Sospechas de un caso de chinches en Córdoba?

Si necesitas eliminar las chinches de cama urgentemente has dado con la empresa experta en este tipo de plaga. Nos puedes localizar en Córdoba ciudad, una de nuestras delegaciones más solicitadas en detección de chinches en Andalucía Norte.

Las plagas de estos insectos tan incómodos puede aparecer en nuestras casas en Córdoba más fácil de lo que creemos. Veamos los indicios de infestación por chinches en Córdoba. Podéis levantaros una mañana con picaduras en el cuerpo y en línea recta, o encontrar motitas sangre entre las sábanas o manchitas oscuras (excrementos de chinches de cama). No solo aparecen en Córdoba en lugares de poca higiene, son también muy habituales en viviendas, oficinas y negocios.

Nuestros técnicos expertos de Anticimex aplican CIMEX GREEN SYSTEM para eliminar chinches. Te aclaramos tus dudas y te contamos en qué consiste y cómo puedes prevenir una reinfestación por chinches de cama.

Ante la duda contacta con nuestro expertos en chinches de Anticimex Córdoba.

Maestras del escondite

Las chinches son tan pequeñas que se esconden en cualquier rendija, hueco y recoveco de las casas andaluzas. Si bien lo más habitual es que aparezcan cerca de nuestras camas, pero también se esconden en techo, paredes, zócalos o cabeceros.…de donde también tendremos que eliminar las chinches y sus huevos.

Se alimentan de sangre humana pero también animal. Si tienes mascotas también tendrás que velar por su seguridad ante las chinches. Los síntomas van desde ronchas con picor a reacciones alérgicas más graves lo que convierte a esta plaga en una de las más molestas.

Tratamiento seguro y sin ventilación en Córdoba

Nuestro tratamiento Anticimex para eliminar chinches en Córdoba utiliza alta temperatura en seco que lo hace totalmente eficaz. No requiere de ventilación lo que te indica su seguridad para para las personas y el medio ambiente.

No gastes el dinero en tratamientos a medias y apuesta por el control total de la plaga.

Puedes contactar a nuestros especialistas de Anticimex en Córdoba, que atenderán tus dudas y preocupaciones ante la plaga. Junto con nuestro servicio de empresa tienes la garantía a 6 meses de la eliminación total de las chinches.

Es recomendable utilizar fundas protectoras de colchón anti-chinches. Estas fundas ofrecen una gran protección anti-alérgenos (anti-ácaros y anti-chinches) y son impermeables y transpirables. Están recubiertas de una membrana de poliuretano microporoso 100% ecológico y biodegradable y de fabricación made in UE.

Aspiradora y atención para eliminar chinches

Detectar las chinches es a veces difícil pues aparecen de noche y están desprovistas de alas. Encontrar los huevos es aún más complicado pues son de 1mm de ancho.

Anticimex en Córdoba es una empresa que cuenta con biólogos, técnicos y personal especializado en esta plaga, su ciclo de vida y sus hábitos. Déjate asesorar por ellos.

Pasar la aspiradora con frecuencia es una buena medida de precaución para eliminar chinches o evitar su dispersión o multiplicación rápida.

Pero recuerda que esto no acaba con el problema, pues las chinches requieren una solución integral que fumigue en todos sus escondites.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001