Eliminar Chinches

Existen diversos sistemas para la eliminación de Chinches

Actualmente existen varios sistemas para la eliminación de las chinches de cama y, a menudo, suelen combinarse para obtener una eliminación completa de la plaga. La clave del éxito en un tratamiento contra chinches está en llegar a determinar el grado de infestación, el alcance de la misma y poder localizar y llegar hasta los refugios de las chinches para poder ser eliminadas. Para ello, es necesario personal cualificado y especializado con un gran conocimiento de la biología de las chinches.

Sistemas para eliminar las Chinches

Sistemas mecánicos para eliminar Chinches

Se basan en la eliminación física de las chinches en todas sus fases de desarrollo. El aspirado es el método mecánico más utilizado y con el que se obtienen unos buenos resultados. No obstante, la utilización de este método en solitario no asegura una eliminación completa de la plaga puesto que han de llegar allí dónde se esconden todas las chinches.

Sistemas químicos para eliminar Chinches

Se basan el la utilización de insecticidas químicos que matan los insectos por contacto. Para que tengan efecto, al igual que los sistemas mecánicos, han de llegar allí dónde se esconden las chinches y eso no siempre es una tarea fácil. Además, este tipo de tratamientos pueden ser peligrosos para la salud y se requiere la evacuación temporal de la zona tratada. Los sistemas de aplicación más adecuados para conseguirlo son mediante la pulverización localizada y el espolvoreo.

Sistemas físicos para eliminar Chinches

Se basan en la aplicación de unas temperaturas que maten huevos, ninfas y adultos. Esto se puede hacer mediante calor o frío. En concreto, los sistemas de control mediante calor son en la actualidad los más efectivos puesto que, en el rango comprendido entre los 45-56ºC, se eliminan todas las fases de desarrollo de los insectos. Además, este tipo de sistema es el más respetuoso con el medio ambiente, no comportando ningún riesgo para la salud.

Choose country

    Llámanos ahora 900 828 001