¿Funcionan las fundas de colchón anti-chinches?

El colchón, el hogar de las chinches

El 90 por ciento de las chinches de cama en un hogar infestado se suelen encontrar en el colchón de los dormitorios o en sus proximidades. Una sola hembra fecundada puede producir suficientes chinches para que éstas infecten un hogar entero en unas semanas. Ante esta situación, cualquier precaución es poca.

Tipos de fundas de colchones anti-chinches

Existen varias opciones de colchones anti-chinches en el mercado. Los que son realmente eficaces son los que cubren completamente el colchón y presentan un cierre reforzado y de seguridad que proporciona un sellado totalmente hermético.

Certificados de calidad en los colchones anti-chinches

Las fundas que suelen vender las empresas expertas en control de plagas acostumbran a presentar certificados de eficacia emitidos por laboratorios científicos que avalan la calidad del producto. En estos laboratorios se prueban las fundas para evaluar si éstas presentan un cierre hermético y resistente al paso de cualquier forma juvenil o adulta de chinche de cama.

También se evalúa si el material del que están hechas evita que las chinches puedan picar o pasar a través de él, asegurando que la funda proporciona un aislamiento completo con un 100% de seguridad. Por todo ello, el uso de una buena funda de colchón anti-chinches es una estrategia muy recomendable para el control de chinches en el hogar, no sólo porque permite poder reutilizar el colchón a pesar de haber sido infectado, sino también porque su uso evita que las chinches puedan instalarse y proliferar en él.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001