Chinches en Barcelona

Chinches en Girona

Las chinches están en nuestras camas

Las chinches son la rutina de nuestros técnicos de Anticimex Girona. Su presencia es tremendamente incómoda porque habitan nuestras camas y los alrededores de éstas.

Garantía y salud para las personas

Te garantizamos 6 meses tras el tratamiento y una revisión a las 4 semanas para verificar que todo sigue en orden. Como CIMEX GREEN SYSTEM no lleva insecticidas es el sistema más seguro para la salud de los tuyos y de tus mascotas.

Para eliminar de forma total las chinches de cama aplicamos altas temperaturas (50º o superior) durante al menos 70 minutos y de forma continua. Este método elimina todas y cada una de las fases de crecimiento de las chinches.

No necesitas ventilar, ni mantener un tiempo de seguridad antes de volver a la zona infestada.

Cuéntanos tu caso de chinches en Girona y nos acercamos a tu domicilio.

Prevenir para evitar un caso de chinches en Girona

Las lociones basadas en alternativas naturales como la manzanilla o el aloe vera sólo son eficaces para los picores, como los corticosteroides o los antihistamínicos. Sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias alivian las molestias de las ronchas por chinches de cama.

Detección rápida para eliminar chinches

Es una tarea complicada detectar chinches en tu casa, habitación o negocio en Barcelona, pues son insectos nocturnos y es difícil verlos merodeando de día.

Si las ves, son insectos pequeños (1 a 10mm), desprovistos de alas, con cabeza ancha, prominentes ojos y cuerpo ovalado. Desprenden un olor característico, algo dulzón pero desagradable. Casi imperceptible para los humanos (salvo casos graves) pero no para los perros. Existen unidades caninas adiestradas contra estas plagas.

Las plagas de chinches son de las más delicadas para los seres humanos. Te aconsejamos aspirar al menos 2 veces por semana como una medida básica y eficaz de precaución Así eliminarás eficazmente, todas las fases desde las chinches de cama adultas, a las ninfas e incluso los huevos.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001