Chinches en Granada

Chinches en Granada

Eliminar chinches de cama en Granada

El incremento de casos de esta plaga se extiende a todo el territorio nacional y también es muy habitual en Granada, donde incluso está afectando a la reputación de muchos negocios. Para eliminar y fumigar totalmente una plaga de chinches en Granada, y si tu caso ya es muy incómodo, necesitarás ayuda de fumigadores especialistas. Ninguna otra solución te ofrecerá más garantías.

Picaduras o reinfestación por chinches

Las chinches no transmiten enfermedades, pero el hecho de que sean insectos nocturnos, hace que el dormir sea un calvario para muchas personas. En algunos casos no son simples picaduras, pues en ciertas personas, las picaduras de las chinches de cama, producen alergias más graves y otros problemas en la piel.

Es crucial que, sea el tratamiento que sea, se puedan eliminar las chinches adultas pero también las demás fases de crecimiento del insecto cómo huevos y ninfas. Muchos insecticidas convencionales no acaban con las ninfas ni con los huevos, lo que termina siendo un caso de reinfestación.

Es decir, que en pocas semanas, las chinches están de vuelta en tu cama y en tu piel. Las hembras de las chinches pueden llegar a poner cientos de huevos. Por eso nuestros técnicos te aconsejan todas las medidas de prevención que puedes tomar para evitar que las chinches vuelvan.

Prevenir no es usar insecticidas contra las chinches en Granada

Se suele asociar a la falta de higiene, pero está creencia sobre las chinches es equivocada. Hoy encontramos chinches que llegan a nuestros colchones a través de maletas, zapatos y textiles u objetos de segunda mano.

Sin embargo nunca está de más aspirar al menos 2 veces por semana y lavar la ropa de cama con alta temperatura o utilizar secadora. Pero el precio de la luz en Granada no acompaña.

Recuerda que los insecticidas para uso doméstico que se venden en tiendas no son del todo efectivos para prevenir plagas de chinches en Granada. Incluso pueden ser causantes de la dispersión de la plaga pues llevan años desarrollando una gran resistencia a estos productos.

Control integral de las chinches en Granada

Anticimex Granada ofrece un servicio 100% seguro que no requiere ventilación extra ni antes ni después del tratamiento. CIMEX GREEN SYSTEM es calor aplicado en forma de vapor seco, demostrado como lo más eficaz contra las chinches ya que alcanza todos sus escondites.

Pero primeramente necesitamos evaluar e identificar todas las zonas y recovecos anidados por las chinches en tu vivienda o local para que el tratamiento tenga una garantía del 100% en desinsectación.

Contamos con veterinarios, biólogos y técnicos en nuestra empresa con años de experiencia en solucionar problemas de chinches de cama en casas, empresas y alojamientos turísticos en todo Granada. Anticimex cuenta con delegaciones tanto en Andalucía Norte como en Andalucía Sur con unos 350 técnicos en plagas por toda España.

Cuenta con Anticimex si tienes dudas para fumigar y acabar con la plaga de chinches de cama en Granada.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001