Chinches en Guadalajara

Chinches en Guadalajara

Chinches de cama en Guadalajara

Elige siempre un tratamiento integral, que elimine las chinches del todo. Para evitar las picaduras de chinches de cama el mejor método es dejar el problema en manos de profesionales expertos. Después de fumigar la plaga ya puedes tú mismo prevenir que vuelva.

Para eliminar casos de chinches en Guadalajara, CIMEX GREEN SYSTEM, a base de calor y con vapor seco, tiene el 100% de eficacia.

Esto se debe a que no solo utilizamos altas temperaturas, sino también el control de los escondites del insecto y el tiempo de exposición del vapor en la zona afectada.

Con nuestro tratamiento estás protegido con una garantía de hasta 6 meses, ante eventuales reinfestaciones post-tratamiento.

Reinfestación de chinches

El ciclo de vida de las chinches es particular y sobreviven sin comer largos períodos de tiempo. Si no exterminas todas las chinches y huevos, la probabilidad de que vuelvan a reaparecer y de sufrir picaduras sigue existiendo.

Es indispensable una empresa experta que lleve a cabo una inspección detallada en tu casa.

Muchas personas confían en los remedios caseros contra las chinches de cama, pero éstos no alcanzan el nivel de desinsectación para eliminarlas por completo.

Hemos visto en los últimos años como en los pueblos de la Alcarria, y en concreto en la ciudad de Guadalajara, ha habido un incremento de plagas de chinches. Seguramente por la enorme movilidad de hoy en día y de meter las chinches a casa sin darnos cuenta.

Control total de chinches en Guadalajara

CIMEX GREEN SYSTEM combina varios sistemas que eliminan al 100% las chinches o Cimex lectularius. Puedes estar tranquilo y seguro con nuestro tratamiento pues no requiere desalojar el área ni ventilarla.

En Anticimex Guadalajara recomendamos optar por empresas o tratamientos de calidad, que acaben del todo con tu problema de chinches en La Mancha.

El coste por tratamiento para eliminar chinches en Guadalajara depende del nivel de infestación y de minuciosidad al que tengan que llegar nuestros técnicos. Consulta tu presupuesto online.

Los productos insecticidas no acaban con el problema

Los productos y remedios caseros son preventivos, pero nunca solucionarán la plaga de chinches de cama. Lo barato y rápido en este caso puede salirte caro y reinfestar tu casa con más chinches.

Puedes combatir las picaduras de chinches con aceites esenciales (citronella) o repelentes, pero no eliminarás el problema. Y debes saber que los insecticidas ya no funcionan, ya no son efectivos, pues las chinches se han vuelto muy resistentes a éstos.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001