eliminar-chinches-huesca

Ambién sin bichos ahora del grupo Anticimex

Reinfestación de chinches

Las chinches sobreviven sin comer largos períodos de tiempo, es indispensable que contactes con una empresa experta que lleve a cabo una inspección detallada en tu casa puesto que, si no exterminas todas las chinches y huevos, la probabilidad de que vuelvan a reaparecer y de sufrir picaduras sigue existiendo.

Hemos visto en los últimos años como en la ciudad de Huesca, ha habido un incremento de plagas de chinches. Seguramente por la enorme movilidad de hoy en día y de meter las chinches a casa sin darnos cuenta.

Contacta con un experto al primer indicio, pues se extienden rápido aunque, por suerte, la picadura del insecto no transmite enfermedades.

Control total de chinches en Huesca

CIMEX GREEN SYSTEM combina varios sistemas que eliminan al 100% las chinches.

En Anticimex Huesca recomendamos optar por empresas o tratamientos de calidad, que acaben del todo con tu problema de chinches en Aragón.

El coste por tratamiento para eliminar chinches depende del nivel de infestación y de minuciosidad al que tengan que llegar nuestros técnicos.

Contacta con nuestros técnicos expertos para un asesoramiento personalizado en Huesca.

Los productos insecticidas no acaban con el problema

Los productos y remedios caseros son preventivos, pero nunca solucionarán la plaga de chinches de cama. Lo barato y rápido en este caso puede salirte caro y reinfestar tu casa con más chinches.

Puedes combatir las picaduras de chinches con aceites esenciales (citronella) o repelentes, pero no eliminarás el problema.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001