Chinches en Islas Baleares

Chinches en las Islas Baleares

Donde se concentran las Chinches en Islas Baleares

Las chinches en Islas Baleares se mueven por huecos escondidos y son capaces de vivir sin comer por largas temporadas. Sus zonas predilectas, generalmente, son interruptores que se encuentren próximos a las mesitas de noche y partes de la cama como el cabezal, el colchón, o las láminas del somier.

Cómo son las picaduras de Chinches en Islas Baleares

Las chinches en Islas Baleares se alimentan de sangre: muerden a las personas, pero no transmiten enfermedades. No es fácil determinar si una picadura es de una chinche, un mosquito o una pulga; se parecen muchísimo así que necesitarás otros indicios que revelen que se trata, con seguridad, de chinches de cama.

Por lo general, sus picadas sólo causan picor, aunque, si se da la reunión de varias picadas, se pueden experimentar etapas de insomnio, ansiedad o problemas de piel a causa del picor. Las picaduras de chinches en Islas Baleares suelen hincharse y agrandarse, por lo que, lo normal, es sentir un dolor por la zona.

Fundas de cama para las chinches en Islas Baleares

Ponemos a tu disposición fundas de colchón anti-alergénicas para protegerte tanto de los ácaros como de las chinches en Islas Baleares. Estas fundas están testadas y están compuestas de materiales ecológicos y biodegradables. El diseño que ofrece permite que el colchón respire, además de ser impermeables.

La mejor solución contra chinches en Islas Baleares, la encontrarás en Anticimex

Ofrecemos una alternativa 100% ecológica para terminar con el problema de las chinches en Islas Baleares. Nuestro tratamiento está libre de biocidas, es más efectivo que los sistemas tradicionales y no daña al medio ambiente. Posee más virtudes, como no suponer ningún riesgo para la salud, prescindir de medidas previas al tratamiento y eliminar todo tipo de chinches en Islas Baleares, independientemente de si son huevos, larvas o adultos.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001