Chinches en Madrid

Eliminar Chinches en Madrid

Precio vs eficacia para eliminar las chinches en Madrid

La manera más efectiva de acabar con una plaga de chinches de cama es CIMEX GREEN SYSTEM, nuestro tratamiento sin insecticidas. Es totalmente eficaz contra las chinches sea la fase que sea en la que se encuentre el insecto: huevo, larva o adulto.

No eres el único, según estadísticas nacionales, una de las provincias más afectadas por las chinches es Madrid; y el problema implica tanto a particulares como a empresas.

La eficacia de lo que contrates ha de ser del 100%. Para solucionar el problema de plagas de chinches en Madrid, ofrecemos varios servicios y productos que dependen del nivel de infestación, el alcance de la plaga y poder alcanzar todos los escondites de las chinches.

Nuestro consejo es que busques una empresa con personal cualificado y experto en chinches en Madrid. Pide precio sin compromiso.

Nuestro tratamiento estrella contra las chinches, CIMEX GREEN SYSTEM, es la combinación perfecta de varios sistemas para la eliminación de las chinches de cama.

Inmunes a los insecticidas y adictas a nuestra ropa

Después de una infestación de chinches en Madrid, no suele ser aconsejable usar insecticidas, debido al contacto directo de los textiles con nuestra piel.

En Madrid lo más habitual es que las empresas de desinsectación ofrezcan tratamientos basados en biocidas que no afectan a los huevos. Al cabo de unas semanas tendrás la reinfestación por chinches de nuevo.

demás se saben esconder en los huecos de los interruptores de las mesitas de noche y en casi todas las partes de nuestras camas: cabezal, colchón, láminas del somier… Una plaga de chinches puede durar 38 días a 27ºC y las ninfas de las chinches, en sus últimos estadios de crecimiento, alcanzan hasta 142 días sin comer.

Para lavar la ropa de cama y deshacerse de las chinches con un 100% de mortalidad necesitamos lavados a 60ºC o ciclos calientes (40-45ºC) de 30 minutos en la secadora. Para deshacerte de las chinches en ropa delicada, una limpieza profesional en seco con percloroetileno, informando previamente a la tintorería sobre un caso de chinches.

Sistema garantizado para exterminar chinches en Madrid

En Anticimex te ofrecemos combinación de varios sistemas para erradicar las chinches de cama. Además, te hacemos una revisión pasadas 4 semanas del tratamiento, con 6 meses de garantía, que incluyen todos los tratamientos necesarios para una eliminación total de la plaga.

Sistemas físicos: Elimina todas las fases de desarrollo de las chinches en Madrid pues utiliza calor (45-56ºC), que hoy en día está probado que es lo más efectivo. Además, es el más respetuoso con el medio ambiente y sin riesgos para la salud.

Sistemas mecánicos: El más utilizado es el aspirado, con el que se obtienen buenos resultados pero en sí mismo no asegura una eliminación completa.

Sistemas químicos: Hay que llegar hasta dónde se esconden las chinches y eso no siempre es una tarea fácil. De ahí que se haga mediante la pulverización localizada y el espolvoreo.

Si eres una empresa madrileña y tienes chinches, con el tratamiento CIMEX GREEN SYSTEM para empresas, te ofrecemos: auditoría, inspecciones periódicas, formación, tratamiento para desinsectación de chinches y post-tratamiento para garantizar una eficacia total.

Consigue un ambiente libre de chinches en Madrid

Utiliza fundas anti-chinches específicas para colchón. Nuestras fundas son además anti-alergénicas, y te protegerán tanto de las chinches como de los ácaros del polvo.

Son impermeables y a la vez permiten respirar al colchón. Se fabrican en la Unión Europea, con materiales ecológicos y biodegradables y han sido avaladas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Identifica una plaga rápidamente para eliminar las chinches cuanto antes. Si tienes picaduras en el cuerpo y en línea recta, observas restos de sangre en las sábanas y excrementos parecidos a motas oscuras, es muy probable que sea un caso de chinches.



Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001