Chinches en Mallorca

Chinches en Mallorca

Más protección y control de plagas en Mallorca

Puedes confiar plenamente en la experiencia y profesionalidad de nuestros servicios contra plagas. Somos una empresa internacional de amplia experiencia y con presencia en Palma de Mallorca, 21 delegaciones en toda España y en otros 18 países.

Controlamos plagas de chinches de cama y atendemos en todas las Islas Baleares tanto a clientes particulares como a hoteles, alojamientos turísticos y otras empresas.
Junto a las medidas preventivas, ofrecemos también inspecciones, tratamientos puntuales o contratos anuales.

Deja de preocuparte por las chinches en Palma de Mallorca

Analizamos tu caso en detalle, te ofrecemos un tratamiento personalizado y hacemos un control posterior de las chinches de cama. Esto minimiza futuras plagas que podrían dañar tu negocio o tu reputación con clientes y empleados.

Garantizamos la eliminación total de las chinches de cama mediante la combinación de varios sistemas (calor y vapor seco) sin el uso de insecticidas. Ofrecemos el tratamiento de Desinsectación de Chinches más avanzado, CIMEX GREEN SYSTEM. 100% seguro y 100% eficaz.

Expertos que saben dónde encontrar chinches

Las plagas de chinches o Cimex lectularius saben ocultarse en lugares difíciles y además son insectos nocturnos, lo que dificulta dar con ellas y acabar con el problema.
Las chinches de cama suelen desplazarse poco y al no tener alas solo alcanzan unos metros en la zonas infectadas. Es una dispersión pasiva y gracias a su pequeño tamaño viajan sin ser detectadas en la ropa, los equipajes, muebles e incluso en barcos y aviones.

Palma de Mallorca y en general, todas las Islas Baleares, son un destino turístico fundamental que no está exento de este tipo de plagas. Te recomendamos a nuestros expertos que controlan y conocen los puntos de difícil acceso para eliminar todas las chinches.

Desconfía del “rápido y seguro”, exige garantías

Una buena medida complementaria al tratamiento anti chinches en Mallorca es la utilización de fundas para colchón anti-chinche.

Las plagas de chinches de cama son complicadas de erradicar por su elevada resistencia. Desconfía de quien te asegure que será algo seguro y rápido. Te ofrecemos una garantía de 6 meses por si el problema de las chinches vuelve a las pocas semanas.

Te informamos sobre todo lo relacionado con el tratamiento contra chinches, pues los tratamientos plaguicidas solamente lo podemos llevar a cabo empresas registradas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de las Islas Baleares.
Si eres una empresa y necesitas un mayor control contra las chinches, podemos apoyarte con formación y seguimiento, que combinado con el tratamiento de desinsectación de Anticimex, ha demostrado ser la solución más eficaz.

Detectar una plaga de chinches en Baleares

Las chinches se esconden sobre todo en textiles y próximas a las camas, sobre todo en el mobiliario cercano a éstas: mesillas de noche, butacas y sillas.

En las camas suelen aparecer en los colchones (costuras, debajo de los botones, en las etiquetas) y en la estructura de la cama (el cabezal, el canapé, el somier o los pies).
Pero hay cientos de lugares más, por eso quizás prefieras contratar a una empresa que acabe con las chinches definitivamente.


Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001