Eliminar chinches en Marbella

Chinches en Marbella

Eliminar chinches de cama en Marbella

Las plagas de chinches o Cimex lectularius se multiplican muy rápidamente, saben ocultarse en lugares de difícil acceso y actúan de noche. Esto hace que sea complicado dar con ellas y acabar con el problema de forma definitiva. Marbella y en general, toda la Costa del Sol, es un destino turístico fundamental que no está exento de esta plaga tan incómoda. Te recomendamos a nuestros expertos, que controlan y conocen todos sus hábitos, para eliminar todas las chinches de tu vivienda o negocio.

Problemas con las chinches en Marbella

El principal problema de las plagas de chinches no es que contagien enfermedades (¡por suerte!), sino que duermen con nosotros. Esto puede hacer que tu descanso sea imposible y que las picaduras, ronchas o alergias tengan consecuencias peores en tu piel.

Esta plaga se extiende de forma “pasiva”, pues no tienen alas así que se suelen quedar en un área concreta que es la que infectan. Como son muy pequeñas, viajan sin que te des cuenta en la ropa, las maletas o los muebles de tu mudanza.

Desconfía del “rápido y seguro” y exige garantías a la empresa que contrates para eliminar chinches en Marbella. Las plagas de chinches de cama son complicadas de erradicar por su elevada resistencia. Desconfía de quien te asegure que será algo “rápido”.

Desde Anticimex Marbella te ofrecemos una garantía de 6 meses por si el problema de las chinches vuelve a las pocas semanas.

Cómo prevenir chinches en Marbella

Debes minimizar que futuras plagas de chinches dañen la reputación de tu negocio o infesten otras áreas de tu casa. Una buena medida complementaria al tratamiento anti chinches en Marbella es la utilización de fundas para colchón anti-chinche.

Las características principales son: un tamaño de entre 6 y 10 milímetros en chinches adultas, forma ovalada y color marrón rojizo.

Una vez detectadas, solo te queda una opción: contar con la ayuda de técnicos expertos que eliminen chinches de cama en Marbella de una forma profesional y seria. Personas que revisen todos los posibles escondites de las chinches en tu casa.

Expertos que saben dónde encontrar chinches

Puedes confiar plenamente en la experiencia y profesionalidad de nuestros servicios contra plagas Anticimex Marbella. Somos una empresa internacional de amplia experiencia y con presencia en más de 20 delegaciones por toda España y en otros 18 países.

Te garantizamos eliminar totalmente las chinches de cama de tu vivienda en Marbella. Utilizamos varios sistemas combinados CIMEX GREEN SYSTEM: calor y vapor seco junto con químicos seguros y sin el uso de insecticidas.

Este tratamiento de desinsectación de chinches es el más avanzado y es 100% seguro para tu familia. Llevamos años usándolo en todo el mundo con total eficacia. Para que esto sea así, analizamos tu caso en detalle y personalizamos el tratamiento para adaptarlo al tipo de infestación y gravedad de tu situación.

Controlamos tu plaga de chinches de cama en Marbella y atendemos tanto a particulares como a hoteles, alojamientos turísticos y empresas. Te ofrecemos medidas preventivas, inspecciones y tratamientos puntuales o anuales.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001