Métodos caseros eficaces contra las Chinches

Qué desventajas representan los remedios caseros?

Una de las principales desventajas asociadas a los remedios caseros es que, más que ayudarnos cuando ya hemos detectado el problema, son mejor opción como método preventivo. Además, sólo son efectivos para tratar zonas específicas, no grandes áreas.

Para poder eliminar la infestación de manera cabal, es necesario que la vivienda sea totalmente inspeccionada de forma cuidadosa y tratada con los materiales adecuados para que sea efectivo el tratamiento por el que se opte aplicar para la erradicación de estos pequeños insectos parasíticos.

Considerando que los remedios caseros tienen en su contra muy poco alcance, es indispensable contratar a un equipo que sepa sobre el tema, de manera tal que se efectúe una inspección detallada y así poder asegurar que realmente se trata de chinches y no de otros insectos y proceder a la aplicación del tratamiento adecuado.

¿Qué medidas se deben tomar antes de contratar el servicio de Control de Plagas?

Es importante que consideremos todos los aspectos necesarios para saber si contamos con una infestación de chinches y así proceder a un paso necesario, en caso de ser así:

  • Ver a simple vista a los insectos: deben hallarse señales que van dejando como, por ejemplo, manchas de sangre en el colchón tras las picaduras o heces.
  • Revisar minuciosamente todo tipo de colchones, ropa de cama, cortinas, muebles... Deberían haber estar escondidos y adheridos a estas superficies.
  • Lavar toda la lencería con agua caliente para prevenir de cualquier infección provocada por su presencia.
  • Revisar grietas, huecos, conexiones eléctricas, rodapiés y marcos de cuadros, para ver si se encuentran los ejemplares adultos agrupados en estos espacios o visualizar sus huevos.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001