Chinches en Navarra

Chinches en Navarra

Control de plagas de chinches en toda Navarra

Confía tu caso de chinches a Anticimex Navarra, una empresa a nivel nacional e internacional con garantía del 100% de eficacia en control de plagas de chinches.

Tanto si tu problema con este insecto tan molesto es en casa como en una oficina, lo que necesitas es acabar con ellos inmediatamente y sobre todo, tener las garantías de que no hay reinfestación por chinches.

Llevamos a cabo el control posterior de la plaga de chinches y sin el uso de insecticidas, que muchas veces son motivo de reaparición del insecto y sus picaduras.

Pequeñas pero muy resistentes a los insecticidas

Es difícil encontrarlas pues son insectos nocturnos y de ahí que sus picaduras suceden de noche mientras dormimos. Pero esto hace más difícil aún acabar con el problema en.

A esto se añade que son un insecto pequeño (entre 1-10mm) y les encanta anidar en puntos de difícil acceso como las rendijas de los interruptores, las costuras del colchón o detrás del papel de las paredes.

Tras tantos años de convivencia con los seres humanos en Navarra, se han vuelto inmunes a los insecticidas de modo que estos productos ya no eliminan los huevos de chinches con garantías.

Garantía de 6 meses contra las chinches en Navarra

No te creas que eliminar las chinches será algo fácil y rápido. Es más, puede volver, como en muchos casos, a las pocas semanas.

Nuestro servicio ofrece la garantía de ser 100% efectivo y 100% sin riesgo para la salud. No requiere desalojar el espacio y al ser sin biocidas, evitamos la dispersión de la plaga.

Si quieres un verdadero control ante las chinches, cuenta con una empresa como Anticimex en Navarra. Te asesoraremos con la solución más eficaz que mejor se adapte a tu problema.

Evita las chinches en Navarra

Inspecciona sobre todo en los textiles de la habitación, cerca de la cama y muebles que la rodean, desde el cabezal a los rodapiés.

Si has sufrido una infestación por chinches en Navarra, lava toda la ropa, incluso la lencería y demás ropa interior en agua caliente a 60º o en tintorería. Ten en cuenta que a una temperatura de 40ºC, el 75% de los huevos sobreviven.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001