Chinches en Palma de Mallorca

Deja de preocuparte por las chinches en Palma de Mallorca

Expertos que saben dónde encontrar chinches

Las plagas de chinches o Cimex lectularius saben ocultarse en lugares difíciles y además son insectos nocturnos, lo que dificulta dar con ellas y acabar con el problema.

Las chinches de cama suelen desplazarse poco y al no tener alas solo alcanzan unos metros en la zonas infectadas. Es una dispersión pasiva y gracias a su pequeño tamaño viajan sin ser detectadas en la ropa, los equipajes, muebles e incluso en barcos y aviones.

Palma de Mallorca y en general, todas las Islas Baleares, son un destino turístico fundamental que no está exento de este tipo de plagas. Te recomendamos a nuestros expertos que controlan y conocen los puntos de difícil acceso para eliminar todas las chinches.

Detectar una plaga de chinches en Baleares

Las chinches se esconden sobre todo en textiles y próximas a las camas, sobre todo en el mobiliario cercano a éstas: mesillas de noche, butacas y sillas.

En las camas suelen aparecer en los colchones (costuras, debajo de los botones, en las etiquetas) y en la estructura de la cama (el cabezal, el canapé, el somier o los pies).

Pero hay cientos de lugares más, por eso quizás prefieras contratar a una empresa que acabe con las chinches definitivamente.


Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001