eliminar-chinches-palma-de-mallorca

Chinches en Palma de Mallorca

Deja de preocuparte por las chinches

CIMEX GREEN SYSTEM es nuestra forma de actuar contra esta plaga en Anticimex Palma de Mallorca. Garantizamos la eliminación total de las chinches de cama mediante la aplicación de altas temperaturas (50º o superior) y vapor seco meticulosamente durante al menos 70 minutos de forma continua.

Cuéntanos tu caso de chinches en Palma de Mallorca y nuestros técnicos expertos lo valorarán.

Detectar una plaga de chinches en Palma de Mallorca

Es una tarea complicada detectar chinches en tu casa, habitación o negocio en Palma de Mallorca, pues son insectos nocturnos y es difícil verlos merodeando de día.

Si las ves, son insectos pequeños (1 a 10mm), desprovistos de alas, con cabeza ancha, prominentes ojos y cuerpo ovalado. Desprenden un olor característico, algo dulzón pero desagradable.

Las plagas de chinches son de las más delicadas para los seres humanos. Te aconsejamos aspirar al menos 2 veces por semana como una medida básica y eficaz de precaución.

Evita una reinfestación en Palma de Mallorca

Para prevenir reinfestaciones en tu hogar, una vez finalizado el tratamiento, debes ser meticuloso con el lavado de ropa, sobre todo, con la ropa interior y la lencería (utiliza siempre agua caliente a 60º). Ten en cuenta que a 40ºC sobreviven un 75% de los huevos.

Coloca fundas anti-chinches en los colchones y observa si ves nuevas marcas y rastros de chinches.

Contacta con un experto al primer indicio, pues se extienden rápido aunque, por suerte, la picadura del insecto no transmite enfermedades.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001