Chinches en Pontevedra

Chinches en Pontevedra

Plaga de chinches en Pontevedra

Las chinches de cama que puedes encontrar en Pontevedra son pequeñas y marrones o rojizas. Dejan en nuestra piel las molestas picaduras o ronchas rojas y se alimentan de nuestra sangre o la de nuestras mascotas y no vuelan.

Si das con ellas, contacta con técnicos expertos para eliminar las chinches en Pontevedra. Anticimex es una empresa de referencia a nivel internacional en el sector de la desinsectación y atendemos a personas con problemas de chinches en toda Galicia y el resto del territorio nacional.

Las chinches se esconden y anidan en nuestro colchón

La principal incomodidad de las plagas de chinches es que están en nuestras camas.

En Pontevedra se han dado casos de marcas de chinches en un solo miembro de la pareja a pesar de que compartan la cama. Si quieres verificar si hay chinches en tu cama, revisa las pistas que deja el insecto y sus escondites habituales.

Las picaduras pueden suponer un grave problema para la salud de las personas con alergias pues las chinches nos inyectan también un veneno.

Tratamiento en Pontevedra de fumigación anti-chinches

Analizamos tu problema, te informamos de todo el proceso y te visitamos a las 4 semanas. CIMEX GREEN SYSTEM fumiga totalmente las chinches y todas las fases del insecto (huevos, ninfas y adultos).

El tratamiento de Anticimex Pontevedra para eliminar las chinches es principalmente calor. Usamos vapor seco o una temperatura constante de 52º que garantiza la eficacia en objetos y muebles.

Se trata de un método seguro para la salud de las personas y respetuoso con el medio ambiente, que no requiere ventilación extra ni desalojo.

Lavar a 60º e inspeccionar objetos de segunda mano

Es muy habitual en Pontevedra comprar artículos de segunda mano. Para evitarte problemas de chinches, revísalos antes de meterlos en casa. Sean ropa, objetos o muebles.

El lavado de ropa, cortinas o alfombras a altas temperaturas (60º) es necesario y muy efectivo después de fumigar. Si acudes a tintorería, avísales previamente de tu caso para evitar extender la infestación.

Cuenta con nuestra empresa y nuestros profesionales para el control de esta y otras plagas.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001