Eliminar chinches en El puerto de Santa María

Chinches en El puerto de Santa María

Eliminar chinches de cama en El Puerto de Santa María

Llevamos años estudiando y eliminando plagas urbanas en El Puerto de Santa María como las chinches de cama. Conocerlas y saber cómo crecen y dónde se esconden nos permite aplicar todas las medidas para erradicarlas definitivamente. Lo que mejor funciona: altas temperaturas combinadas con vapor seco aplicado por profesionales.

Las chinches y sus problemas asociados

Por suerte esta plaga es más molesta que otra cosa. Como suelen esconderse entre los tejidos y cerca de los colchones (interruptores, alfombras e incluso paredes o cortinas) nos pueden hacer imposible el sueño.

No son contagiosas, si bien algunas personas son mucho más alérgicas que otras y las picaduras de chinches de cama son de las más molestas. Una misma chinche puede picar repetidamente a una persona. Nunca atacan o están solas. Por eso solemos ver varias picaduras en nuestro cuerpo, sobre todo por la mañana. Son insectos gregarios, nocturnos y que se alimentan de nuestra sangre en grupo.

Qué hacer para que no vuelvan las chinches en El Puerto de Santa María

No te fíes de los típicos “acabamos con las chinches de forma rápida y segura”, pues esta plaga urbana no es fácil de eliminar. Pide siempre información detallada, sobre todo si se van a aplicar productos químicos contra las chinches. ¡Y exige garantías a futuro ante cualquier tratamiento!

Tampoco confíes en los insecticidas convencionales. Éstos suelen ser la causa principal de reinfestaciones, pues las chinches de cama son insectos que han aprendido a sobrevivir a este tipo de productos. Una buena forma de prevención es pasar la aspiradora dos veces por semana y utilizar fundas anti chinches en los colchones.

Nosotros, tras el tratamiento de fumigación, solemos hacerte una revisión a las 4 semanas con los mismos técnicos que conocen tu caso. Con Anticimex estarás cubierto durante los 6 meses posteriores.

Servicio 100% eficaz anti-chinches en El Puerto de Santa María

Si ya has contratado una empresa en El Puerto de Santa María pero las chinches han vuelto a aparecer, no dudes en contar con nuestros expertos de Anticimex en tu ciudad. Asegúrate de exigir certificados como empresa ROESB, pedir garantías y explicaciones o recomendaciones a los expertos que acudan a tu vivienda.

En Anticimex tratamos esta plaga con CIMEX GREEN SYSTEM, que ofrece a nuestros clientes una eficacia total y las garantías que necesitas para olvidarte de las chinches. Si te preocupa la seguridad de tu familia, puedes estar tranquilo, no utilizamos biocidas y te ofrecemos medidas para prevenir una posible reinfestación por chinches.

Si buscas una empresa especializada en chinches en El Puerto de Santa María has dado con una de las compañías líder a nivel internacional en desinsectación. Llevamos más de 80 años tratando plagas por el mundo y las chinches en Andalucía no son una excepción.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001