Chinches en San Sebastián

Chinches en San Sebastián

¿Chinches en Donosti? Prevenir es mejor que curar

Si estás ante una plaga de chinches de cama en cualquier rincón de Donosti, ya puedes contar con el asesoramiento experto de una empresa para eliminar chinches.

Anticimex lleva a cabo tanto prevención, como tratamiento y control de chinches de cama, sobre todo en alojamientos turísticos y otras empresas en la capital Donostiarra, pero también en viviendas particulares en San Sebastián.

La más frecuente en el País vasco es la chinche de cama común (Cimex lectularius). Las ninfas son difíciles de encontrar (solo 1 mm de ancho) y mucho más pequeñas que las adultas que sí son más visibles. Éstas son de color castaño-rojizo y rondan un tamaño de 5-6 milímetros.

Si amaneces con picaduras en línea o ves manchitas oscuras (excrementos), mudas de piel o restos de tu propia sangre entre las sábanas estás ante un caso de chiches.

Si eres empresa, Anticimex Donosti ofrece la implantación de medidas preventivas y un mayor control y seguimiento de la plaga de chinches para tu negocio.

Alojamientos en San Sebastián: escondite para las chinches

Ya está comprobado que no es la falta de higiene el motivo principal de que aparezcan chinches, sino más bien la dispersión que hacemos nosotros los humanos al desplazarnos y no tomar medidas preventivas.

Donosti lleva años siendo un destino turístico, cultural y de naturaleza muy jugoso a nivel internacional (festival de cine, de jazz…) y el volumen de viajeros está en crecimiento constante.

Los hoteles y alojamientos turísticos son especialmente vulnerables a las chinches de cama en San Sebastián. Son el lugar perfecto para una dispersión rápida, los usamos para dormir y están repletos de objetos textiles.

Aplicamos calor durante bastante tiempo

Un buen tratamiento para eliminar las chinches en San Sebastián pero que aplicamos en toda España, es CIMEX GREEN SYSTEM. Una combinación de métodos no tóxicos, 100% eficaces y seguros contra las chinches en Donosti. Al no llevar biocidas, evitamos posibles reinfestaciones.

Los técnicos, biólogos y veterinarios de Anticimex, son los profesionales más preparados para garantizarte la eliminación completa de chinches. Si fuera necesario aplicar algún tratamiento adicional, Anticimex cubre esta posibilidad.

Te damos 6 meses garantizados sin chinches y revisamos tu vivienda a las 4 semanas de aplicar el tratamiento.

Fundas de colchón y desinfección total

Cuenta con expertos desde el primer día que detectes las chinches, se extienden rápido y cuanto antes limitemos la infección y su crecimiento, mejor.

Si la desinfección no elimina por completo todas las fases de las chinches: huevos, ninfas y adultos, se puede dispersar la plaga.

Coloca en tu colchón una funda anti-chinches, lava la ropa el tiempo y a la temperatura necesarios y no te cortes si necesitas hacer varios ciclos de secadora. Recomendamos 40-45ºC de temperatura para secado y durante al menos 30 minutos.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001