Chinches en Sevilla

Chinches en Sevilla

Fumigamos el 100% de las chinches en Sevilla

Un tratamiento eficaz contra chinches requiere una inspección cuidadosa y detallada de todos los posibles escondites de este insecto. Por eso, contar con una empresa experta en este tipo de plagas es fundamental.

CIMEX GREEN SYSTEM es nuestro método más eficaz en Anticimex Sevilla. Aplicamos calor y altas temperaturas de una forma muy meticulosa y durante un tiempo de exposición prolongado. La gran ventaja del tratamiento es que no requiere desalojo ni antes ni después de su aplicación y es 100% seguro para las personas.

Plagas de chinches y remedios caseros usados en Sevilla

Las plagas de chinches en Sevilla, la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España​, son muy frecuentes para nuestros técnicos de Anticimex Sevilla.

Solemos pensar que comprar productos para fumigar chinches soluciona el problema. Nada más lejos de la realidad, de hecho, los insecticidas de supermercado o los remedios caseros pueden empeorar el problema de las chinches de cama.

Ojo, los remedios caseros si pueden funcionar como método preventivo, pero después de fumigar y sólo en áreas pequeñas o localizadas. Si la infestación es grande o es en varios espacios de la casa, la tienda o la oficina tendremos que recurrir a empresas o tratamientos profesionales.

Dejar el colchón al sol puede dispersar la plaga de chinches

Los remedios caseros no suelen funcionar. Se suele decir que dejar el colchón al sol (32º) o aplicar vaporizaciones (48,8º) a las camas con chinches las eliminará, pero debes saber que los procesos de calor han de ser a una temperatura constante y durante más de 70 minutos.

Quizás un buen verano sevillano a 50º acabe con las chinches, pero nosotros te recomendamos un tratamiento de fumigación que controle la temperatura y los tiempos de aplicación del vapor.

Dejar el colchón al sol, lejos de ser eficaz, puede expandir la plaga, que además seguirá escondida en otros tantos lugares de la habitación. Recuerda que este insecto se esconde desde los huecos de interruptores hasta en rodapiés, marcos de cuadros o láminas de tu somier.

Uno de los problemas de las chinches es que tardan mucho en morir, y más en ciudades como Sevilla, donde las temperaturas cálidas ayudan a su ciclo vital.

Prevenir y curar una reinfestación por chinches

Los remedios caseros con aceites esenciales de lavanda, menta o cúrcuma sobre los tejidos tampoco llegan a los mil escondites posibles de chinches y huevos. Tampoco sumergir la ropa en agua fría eliminará los huevos de las chinches de cama, que sobreviven incluso a 1 día de inmersión.

Para prevenir reinfestaciones en tu hogar, y después de fumigar, debes ser meticuloso con el lavado de ropa, sobre todo, con la ropa interior y la lencería. Los textiles y nuestra propia ropa pueden ser el foco de nuevas infestaciones.

Utiliza siempre agua caliente a 60º y si es necesario, recurre a una tintorería. Ten en cuenta que a 40ºC sobreviven un 75% de los huevos. También puedes optar por ciclos de 30 minutos en la secadora.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001