Chinches en Tenerife

Chinches en Tenerife

El mejor servicio de desinfección de chinches en Tenerife

Llevamos a cabo el seguimiento y control para eliminar chinches en Santa Cruz de Tenerife y en el resto de la isla. Somos una de las empresas internacionales de desinsectación más históricas y eficaces del mercado.

Tenemos experiencia con todo tipo de plagas de insectos, pero es cierto que las de chinches, debido al gran impacto del turismo en las Islas Canarias, son las más habituales.

Los hoteles y alojamientos turísticos son ideales para esta plaga. Nuestras islas son destino para un gran volumen de viajeros que utilizan a diario toallas, sábanas y maletas. Este insecto se dispersa con gran facilidad e incluso se han visto casos en barcos y aviones.

Los típicos carritos de limpieza de los hoteles, por ejemplo, constituyen un foco de infección y reinfestación de chinches de cama de una habitación a otra.

Chinches en las camas, la ropa y los disfraces

Las chinches se alimentan diariamente de sangre y eso nos produce las típicas picaduras molestas o en algunos casos alergias y erupciones cutáneas.

Suelen esconderse con frecuencia en los colchones y en los recovecos cercanos a nuestras camas, porque esta zona les permite alimentarse de la sangre de las personas más fácilmente. Pero los textiles (desde ropa interior a los disfraces de carnavales) que están pegados a nuestra piel y son también uno de los escondites favoritos de las chinches.

Líbrate de las chinches en Tenerife, pero con total garantía

Los insecticidas convencionales presentan problemas de toxicidad y medioambientales además de no ofrecernos ninguna garantía para acabar con la plaga de chinches.
CIMEX GREEN SYSTEM es el tratamiento de desinfección anti-chinches de Anticimex Tenerife. Este método garantiza la eliminación total de las chinches de cama mediante la combinación de varios sistemas y sin el uso de insecticidas.

Antes de iniciar la desinsectación de chinches, Anticimex Tenerife estudia tu caso, la zona de implantación de la plaga de chinches y sus distintos estadios del ciclo vital del insecto.

Si tienes un alojamiento turístico o un negocio, ofrecemos el control y seguimiento que necesitas como empresa para evitar la inmunidad de la plaga y que ésta se repita.
Te garantizamos eliminar las chinches con 6 meses de eficacia y Anticimex Tenerife lleva a cabo una revisión en tu casa o negocio 4 semanas después del tratamiento.

Sistemas de prevención anti-chinches

El servicio de Anticimex para hoteles y empresas incluye un programa preventivo de vigilancia con inspecciones periódicas a todas las habitaciones del alojamiento o local.

Un buen sistema de prevención contra la reinfestación por chinches consiste también en formación y en saber cómo proceder en las rutinas diarias. Por eso Anticimex ofrece formación en las Islas Canarias para tus empleados.

Otra forma de prevención consiste en el uso de las fundas anti-chinches para colchones. Son básicas para evitar que el insecto anide entre las costuras y etiquetas de las camas, uno de sus lugares favoritos.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001