Chinches en Toledo

Chinches en Toledo

Profesionales expertos en chinches en Toledo

Si estás buscando una empresa especialista en control de plagas de chinches en Toledo, te ofrecemos garantía de calidad. Somos una compañía internacional de desinsectación con experiencia y líder en el sector. Con más de 30 años tratando plagas en decenas de países, hemos perfeccionado nuestros métodos de desinfección de chinches y Toledo cuenta con los mejores profesionales.

Nuestra preocupación es tu tranquilidad y por eso no usamos biocidas que pueden ser tóxicos para ti y tu familia. Después de un tratamiento CIMEX GREEN SYSTEM te garantizamos que las habitaciones y tu hogar son seguros y libres de chinches.

Las chinches te pican en grupo

Cuando las chinches te atacan no lo hacen solas, prefieren hacerlo en grupo y picar muchas veces. El clima de Toledo puede ser muy extremo en invierno y en verano, y estos insectos se agrupan para poder sobrevivir mejor a estas condiciones. Además, son insectos gregarios y nocturnos y necesitan la sangre del huésped para vivir y reproducirse.

Las marcas que dejan en tus manos, tus pies o el cuello te pueden avisar de que tienes un problema de chinches, y también las manchas de sangre que aparecen en las sábanas cuando las aplastas mientras duermes.

Al principio es difícil verlas en el colchón porque se esconden durante el día en las cortinas, las paredes y los rincones donde no son molestadas. Pero cuando llega la noche vuelven a las camas para alimentarse y entonces podemos encontrarlas arrastrándose por la almohada o la colcha.

Servicio de control eficaz anti-chinches en Castilla-León

En Anticimex Toledo queremos eliminar tu plaga de chinches con un servicio que destaca por su eficacia y garantía. Sabemos que es difícil acabar con estos insectos, sobre todo en ciudades tan turísticas como las que forman parte de Castilla-La Mancha.

Las chinches son difíciles de controlar porque se esconden en lugares insospechados, como las maletas o la ropa de segunda mano. Todos queremos exterminar a estos insectos de manera rápida y segura, pero no todas las empresas cuentan con 80 años de experiencia en control de plagas. Sabemos a lo que nos enfrentamos y por eso hemos creado el método CIMEX GREEN SYSTEM, que utiliza vapor a alta temperatura sin biocidas.

Después de 4 semanas volvemos a inspeccionar el estado de la plaga y te garantizamos durante 6 meses que no tendrás chinches en Toledo.

Cómo librarse de chinches con Anticimex

Como te hemos contado anteriormente, el método CIMEX GREEN SYSTEM es el más efectivo para eliminar chinches. Otros sistemas se olvidan de que los huevos de estos insectos son inmunes a los insecticidas y biocidas, ya que no respiran aún. Por eso usamos vapor seco a 50º durante 70 minutos, la única manera efectiva de que ninguna chinche pueda sobrevivir.

La mayoría de tratamientos se olvidan de la reinfestación que a veces se produce después de los tratamientos contra plagas de chinches, pero los expertos de Anticimex volverán después de 4 semanas a comprobar que tu negocio sigue desinfectado.

También te recomendamos métodos de control como las fundas anti-chinches, que se ajustan a tu colchón y evitan que puedan prosperar estos insectos.

Qué hacer para que no vuelvan las chinches en Toledo

En el momento en que ves chinches en tu cama es normal pensar que se va a solucionar con un poco de insecticida. ¡Cuidado, te puedes intoxicar! Recuerda que estos productos son tóxicos y deben aplicarse con las ventanas abiertas aunque haga una noche toledana. Mejor todavía es eliminar las chinches con vapor a altas temperaturas que acaba con los adultos, los huevos y las ninfas.

Después de acabar con tu problema, los expertos de Anticimex te recomiendan contratar un plan de prevención que revise tu vivienda o local para que nunca más tengas que preocuparte. Las fundas anti-chinches son otra manera muy eficaz de que las camas se mantengan libres de chinches y puedas dormir con tranquilidad y garantía.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001