Chinches en Valladolid

Chinches en Valladolid

Profesionales expertos en chinches en Valladolid

Si buscas una empresa especializada en chinches en Valladolid has dado con una de la compañías líder a nivel internacional en desinsectación.

Llevamos desde los años 30 tratando plagas por el mundo y las chinches de cama no son una excepción. Más aún en la ciudad de Valladolid​.

Tratamos esta plaga con CIMEX GREEN SYSTEM que ofrece a nuestros clientes una eficacia total y las garantías que necesitas para olvidarte de las chinches. A nivel de seguridad no utilizamos biocidas de modo que prevenimos una posible reinfestación por chinches

Las chinches te pican en grupo

Una misma chinche puede picar repetidamente a una persona. No atacan solas nunca, pues son insectos gregarios, nocturnos y que se alimentan del huésped en grupo. Por eso solemos ver varias picaduras en nuestro cuerpo por la mañana.

Suelen esconderse entre los tejidos y cerca de las camas, rendijas de interruptores, alfombras e incluso paredes. Si bien algunas personas son mucho menos alérgicas que otras ninguno estamos libres de ellas.

Servicio de control eficaz anti-chinches en Valladolid

Desde Anticimex Valladolid te recomendamos nuestro servicio por su eficacia y garantías. Pero si ya has contratado a otra empresa en Valladolid asegúrate de exigir información, pedir garantías y explicaciones o recomendaciones de expertos.

No te fíes de los típicos “exterminamos chinches de forma rápida y segura”, pues esta plaga urbana no se resuelve de un plumazo.

Las ciudades de Castilla y León son objetivo turístico del patrimonio de nuestro país y esto trae consigo a muchos visitantes. Pero también las mudanzas o el transporte público pueden ser vectores de difusión de la plaga. No es, como se creía, la falta de higiene la principal causa de chinches en Valladolid.

Cómo librarse de chinches en Valladolid con Anticimex

Llevamos años estudiando plagas urbanas como las chinches de cama y otros insectos, por eso aplicamos todas las medidas para erradicarlas. Calor, vapor seco en todas las áreas afectadas y medidas de prevención y control.

Hacemos una revisión a las 4 semanas del tratamiento de fumigación con los técnicos de nuestra sede de empresa en Valladolid ciudad.

Qué hacer para que no vuelvan las chinches

No pienses que los insecticidas convencionales te van a servir ¡todo lo contrario! Suelen ser motivo de reinfestaciones que es justo lo que quieres evitar.

Pide siempre información detallada a tu empresa de tratamiento contra las chinches, sobre todo si van a usar productos químicos. Y exige garantías de que si o si van a eliminar las chinches.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001