Control de Aves en Barcelona

Control de Aves en Barcelona

Los problemas causados por las aves en Barcelona

El mayor de todos los problemas viene dado por la suciedad que generan. Pensemos que estos seres alados no son limpios y, a su paso, dejan en el camino excrementos, plumas, restos de sus nidos… Todo tipo de desechos que, principalmente, afectan los sistemas de evacuación de agua, ocasionando que las vías de escape se obturen, y ello pueda generar la aparición de humedades u otros contratiempos en las estructuras de los edificios.

Además de este infortunio, otro de los más controvertidos, es en lo que a sus excrementos se refiere. El ácido úrico corrosivo que contienen las heces de aves, en Barcelona, pueden causar daños destacables en la buena imagen de fachadas y mobiliario urbano. ¡Con la de monumentos y obras de arte de las que podemos gozar en la ciudad! ¿Quién disfruta de ellas si no lucen como merecen? ¿Cuán molesto no es querer sentarse y relajarse en un banco, frente al mar, y no poder por culpa de la suciedad que palomas, gaviotas y demás especies han dejado? ¡Por no hablar de los problemas de salud que implican!

Por todos estos motivos, es indiscutible contar con una empresa de control de aves especializada, que se encargue de poner solución a la problemática y garantice poder disfrutar de un ambiente saludable y seguro, reduciendo el impacto que las aves causan con el desarrollo de su particular actividad. La realidad es que, en ningún momento, podemos pararla, pues es imposible bloquear su espacio natural y, además, existen restricciones ante ciertas especies que se encuentran protegidas. Pero sí, podemos hallar la fórmula que favorezca el control de aves y que nos permita minimizar el impacto de las consecuencias que generan.

Tratamientos para el control de aves en Barcelona

Son varios los tratamientos para el control de aves que existen, pues cada especie tiene sus características propias y, por lo tanto, es diferente la forma en la que podemos intervenir y proceder para reducir su presencia y eliminar las afectaciones que provocan en nuestro espacio. No obstante, en la mayoría de casos, suele combinarse la aplicación de distintas medidas para garantizar el éxito de las molestias que ocasionan. Entre nuestros procedimientos más utilizados se incluyen algunos como: el sistema de pinchos, los ahuyentadores auditivos, la electrorepulsión, el gel repelente de contacto olfativo, entre otros.

La forma definitiva para acabar con las molestias causadas por las aves en Barcelona, se centra en desestabilizar el comportamiento habitual de éstas, lograr que rompan con el patrón, y conseguir que el lugar en el que se han establecido deje de parecerles atractivo, o no les ofrezca la seguridad que buscan.

En Anticimex tenemos la solución

Si queréis disfrutar de un ambiente más tranquilo, sin tener que afrontar las inconveniencias de la convivencia con todas estas aves, desde nuestra empresa os ofrecemos la mejor solución para el control de aves definitivo. Garantizamos la aplicación de los métodos más eficaces y efectivos, haciendo un uso responsable y sostenible, siempre en compromiso con el medioambiente.

Para poner fin a vuestra problemática, poneros en contacto con nuestro equipo de expertos. Analizaremos vuestro caso, tanto si es a nivel particular (doméstico o profesional) como en el ámbito público, y satisfaremos todas vuestras demandas y exigencias para mitigar las consecuencias de un problema al alza en la ciudad de Barcelona. También, os informaremos sobre nuestros métodos y resolveremos todas las dudas que podáis tener acerca de los precios de un control de aves de calidad, su duración, los productos que usamos, etc. Todo ello, junto a una entidad competente, con totales garantías.

Choose country

    Llámanos ahora 900 828 001