Control de Aves en Madrid

Control de Aves en Madrid

El control de aves en Madrid

No podemos parar, de ningún modo, a las aves. Por un lado, porque es imposible bloquear su espacio natural, y por otro, porque la mayor parte de especies se encuentran protegidas. Pero sí, podemos encontrar tratamientos que favorezcan el control de aves y que permitan minimizar esas graves consecuencias que genera la actividad de estos seres alados, en comunión con la actividad humana.

Su inconveniencia viene dada por la suciedad que generan. Excrementos, plumas, restos de sus nidos… La mayoría de estos desechos pueden afectar los sistemas de evacuación de agua de lluvia, provocando que las vías de escape se obturen, y ello genere humedades y otros contratiempos en las estructuras de los edificios de la localidad. Y, especialmente, por lo que se refiere a sus excrementos, como decíamos, pueden causar daños importantes en la buena imagen de fachadas y mobiliario urbano, al contener ácido úrico altamente corrosivo en su formulación; así como, problemas de salud.

Por este motivo, es indispensable contar con una empresa de control de aves especializada, que se ocupe de acabar con la problemática y garantice disfrutar de un ambiente más saludable y seguro, reduciendo el impacto (porque es imposible frenarlo) de las aves en Madrid.

Uno de los grupos más presentes en la Comunidad de Madrid son las palomas, pájaro urbano donde los haya. Éstas, por suerte, no están protegidas, aunque sí es necesaria una autorización municipal para su apropiado control.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001