Control de Plagas en Algeciras

Control de Plagas en Algeciras

Un eficaz control de plagas en Algeciras

Eliminar las plagas de raíz debe primar cuando devienen un contratiempo importante, más asumiendo las consecuencias que desencadenan a su paso, y por ello conviene afrontar el problema y hacerlo junto a una empresa de control de plagas especializada, que sepa aplicar los servicios óptimos y necesarios para poner fin a la problemática. En Anticimex llevamos más de ocho décadas dedicándonos a la erradicación de estos molestos bichos que se inmiscuyen en nuestro entorno, y que invaden sin pedir permiso. Cucarachas, termitas, ratas, moscas…

Controlamos las plagas en Algeciras

Somos especialistas en desinsectación, desratización y desinfección.

Las chinches, las termitas, los ratones o las cucarachas son necesarias para el medioambiente, pero si tienes que convivir con ellas en tu vivienda malagueña es muy desagradable e insalubre.

Los tratamientos de Anticimex para el control de cualquier tipo de plaga en Malaga se basan en 2 pilares: la protección de la salud de las personas y la del medio ambiente.

Hemos visto a muchas personas sufrir pérdidas económicas por casos de termitas, peligrar su bienestar por las chinches o poner en riesgo la reputación de su negocio por las cucarachas.

Tratamientos para control de plagas en Algeciras

Aplicados por técnicos expertos

Realizamos la desinfección, la desratización o la desinsectación dependiendo de la plaga que sea necesario erradicar. Y nuestros tratamientos pueden ser puntuales o incluso anuales, dependiendo de la gravedad o riesgo de tu caso.

Para nosotros es fundamental conocer la plaga para poder eliminarla de forma efectiva y acabar con ella definitivamente. Por eso nuestro equipo está formado por técnicos, biólogos y veterinarios especialistas en todo tipo de plagas en la provincia de Málaga

Plagas en Algeciras en el día a día

El control de plagas de insectos o roedores se ha convertido en nuestro día a día en esta ciudad malagueña. El problema es grave y lleva en la provincia toda la vida.

El ayuntamiento será quien vigile a nivel general las plagas que afectan a todos los ciudadanos, pero puede que tú te encuentres con el problema cara a cara y en tu propia casa, oficina o local en Algeciras.

Garantía total contra las plagas en Algeciras

Total tranquilidad

Te ofrecemos las garantías que necesitas para asegurarte de que la plaga no volverá a entrar en tu hogar en Algeciras.

Dependiendo del tratamiento de control que necesites (desinsectación, desratización o desinfección), te damos entre 3 y 6 meses de seguridad una vez que nuestros técnicos hayan terminado su trabajo.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001