Control de Plagas en Bares y Restaurantes

Control de Plagas en Bares y Restaurantes

No dejamos que las plagas formen parte de tu receta secreta

Nuestro personal técnico está formado principalmente por biólogos y veterinarios expertos que conocen el comportamiento y biología de las plagas más comunes en su negocio, por lo que no permitimos que las plagas se cuelen en tu receta.

La prevención es nuestro plato estrella

Con nuestro servicio anual de Control de Plagas para Bares y Restaurantes no sólo resolvemos el problema cuando este está presente, si no que hacemos un servicio preventivo con programas de seguimiento que evitan que las plagas lleguen a extenderse.

El Control de Plagas con tres Estrellas Michelín

  • Inspeccionamos, identificamos y evaluamos todos los posibles riesgos de su Bar o Restaurante.
  • Detectamos cualquier problema de saneamiento o condiciones estructurales que favorecen la aparición de plagas.
  • Examinamos y reportamos cualquier evidencia de infestación.
  • Somos medioambientalmente respetuosos, seleccionamos el tratamiento más eficaz con el menor impacto para el medio ambiente.
  • Durante las inspecciones regulares monitorizamos los signos de actividad de plagas y aseguramos que su programa preventivo está funcionando.
  • Certificamos nuestros servicios. Después de cada servicio, le entregamos la documentación y certificación de todos los servicios prestados, la actividad de plagas y otras recomendaciones.

Cobertura nacional con un servicio local

Ofrecemos nuestros servicios de Control de Plagas en cualquier punto de España, estando presentes con 21 delegaciones propias repartidas por toda la península, las Baleares y Canarias. Esto nos permite ofrecer soluciones específicas a compañías con presencia en múltiples puntos de la geografía mediante un solo interlocutor.

Choose country

    Llámanos ahora 900 828 001