Control de Plagas en escuelas e institutos

Control de Plagas en Escuelas, Colegios e institutos

Evita tu suspenso por culpa de las Plagas

Nos centramos en erradicar las condiciones que hacen propicias la creación de plagas, poniendo especial énfasis en las medidas preventivas y en el control no químico de las plagas. Para ello, utilizamos productos y técnicas libres de biocidas, que son menos perjudiciales tanto para la salud humana como para el medioambiente.

Tanto si se está de lleno ante un problema evidente como si se quieren procurar medidas preventivas y de control, realizaremos una inspección previa y minuciosa de todas las instalaciones; lo que incluye cocinas, clases, despachos, sótanos y patios entre otros.

Nuestra lección principal: evitar problemas de plagas antes de que ocurran
Diseñaremos un plan de Control de Plagas en Escuelas, Colegios e Institutos que mantenga cualquier problema bajo control.

Un 10 en Control de Plagas sin necesidad de chuletas

El equipo de Anticimex está formado por biólogos, técnicos expertos y veterinarios que conocen al milímetro todos los aspectos a considerar para combatir los problemas de plagas: comportamiento social, pautas alimentarias, biología del animal, etc.

Llevamos más de 80 años ofreciendo soluciones a nivel mundial gracias, en otros factores, al uso de la última tecnología para ello. Disponemos de más de 21 delegaciones repartidas por todo el país, permitiendo la gestión de varios puntos locales a través del mismo interlocutor: nosotros.

Eficacia avalada y certificada

Certificamos todos los servicios de Control de Plagas en Escuelas, Colegios e Institutos con la documentación pertinente, de acuerdo con la legislación vigente y las condiciones y requisitos específicos de cada centro. Además, proporcionamos, al final de cada tratamiento, una serie de consejos y medidas preventivas para que el resultado sea de 10.

Choose country

    Llámanos ahora 900 828 001