control-plagas-fuengirola

Control de plagas en Fuengirola

Solucionamos tu problema de plagas en Fuengirola

CHINCHES, TERMITAS, RATAS…

Todas las plagas no son iguales, algunas son más peligrosas que otras. Las termitas se alimentan de madera y pueden generar costes económicos muy altos por tener que reparar daños en las estructuras, Una plaga de cucarachas puede arruinar la reputación de tu bar o local y ratones o ratas traen problemas de insalubridad porque contaminan todo a su paso con restos de excrementos.

Reacciona rápido y exige eficacia a la empresa que contrates para el control de tu plaga en Fuengirola. Detectar rápidamente una plaga es el mejor método preventivo, por eso en Anticimex te ofrecemos productos y tratamientos específicos para cada una de ellas con la posibilidad de hacer un seguimiento en tiempo real y medidas preventivas para evitar que vuelvan.

Nuestros técnicos expertos colocan estratégicamente los cebos o sensores de Anticimex Smart en tu vivienda, éstos están conectados a un sistema de monitorización para que ellos mismos puedan actuar de la forma más rápida posible y con toda la eficiencia evitando que tú tengas que intervenir.

Empresa líder en plagas y Fuengirola

NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

Anticimex es una empresa especializada en desinsectación, desratización y desinfección con más de 80 años de experiencia. Cuenta con nosotros y nuestro equipo técnico en el control de plagas.

Te ofrecemos soluciones efectivas y definitivas así como garantías ante los tratamientos y productos que utilizamos.

Prevención en Fuengirola

PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO

Todo es más sencillo cuando no tienes que preocuparte de ninguna plaga, por eso te ofrecemos la posibilidad de contar con planes de prevención anuales.

Cada plaga es distinta, ofrecemos una solución única que incluye monitorización e inspecciones periódicas para atajar el problema de raíz.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001