control-plagas-logroño

Control de plagas en Logroño

Solución a tu problema con cualquier plaga en Logroño

ESPECIALIZADOS EN CONTROL DE PLAGAS

Es importante conocer tanto los hábitos como los escondites de las plaga para poder solucionar el problema para siempre. En Anticimex contamos con técnicos expertos (biólogos y veterinarios) especialistas en plagas de chinches, termitas, ratones o cucarachas.

Anticimex Smart es nuestro sistema de vigilancia, nos permite saber en tiempo real el grado de infestación y posibles extensiones de la plaga, para aplicar soluciones efectivas e inmediatas en Logroño.

Tras más de 80 años eliminando plagas, realizamos la desinfección, la desratización o la desinsectación completa tanto de tu vivienda como de tu comunidad de vecinos o negocio.

Te recomendamos que actúes cuanto antes ante la mínima sospecha pues la mayoría de las plagas se reproducen muy rápidamente. Cuentas con nuestro teléfono para contactar con nosotros inmediatamente.

Protección contra plagas

CALIDAD Y CONFIANZA

Seguro que te preocupa que tu calidad de vida no se vea afectada (chinches y sus picaduras) pues a nadie le gusta tener que enfrentarse a insectos y roedores y menos aún que se reproduzcan sin control.

Entre los problemas que traen las plagas, aparte de los económicos (ratas que muerden cableados), está la posibilidad de que nos transmitan enfermedades (cucarachas) o que provoquen daños a las estructuras (termitas).

En Anticimex velamos por tu bienestar y te protegemos contra las plagas con métodos efectivos, seguros para la salud de tu familia y te damos garantías de resultados positivos en desinsectación, desratización y desinfección.

Prevención en Logroño

PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO

Todo es más sencillo cuando no tienes que preocuparte de ninguna plaga, por eso te ofrecemos la posibilidad de contar con planes de prevención anuales.

Cada plaga es distinta, ofrecemos una solución única que incluye monitorización e inspecciones periódicas para atajar el problema de raíz.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001