control-plagas-pamplona

Control de plagas en Pamplona

Seguridad contra plagas en Pamplona

EMPRESA CERTIFICADA ROESB

El aumento de casos de plagas en los últimos años de chinches, termitas, cucarachas o ratas en Pamplona, están causando problemas de higiene, económicas o de reputación para muchos negocios.

Tras mas de 80 años tratando plagas en todo el mundo, realizamos la desinfección, la desratización o la desinsectación completa tanto de tu vivienda como de tu comunidad de vecinos.

Anticimex es una empresa certificada por el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Tratamientos de control de plagas

APLICADOS POR PROFESIONALES EXPERTOS

La combinación de técnicos expertos con tratamientos efectivos (desinfección, desratización o desinsectación) hacen de nuestro servicio, la solución por excelencia ante las plagas que puedan ocasionarse en Pamplona.

Nuestros biólogos son conocedores tanto de los escondites de las diferentes plagas como de la aplicación de los tratamientos, desde Anticimex te ofrecemos productos seguros sin biocidas.

Te recomendamos que al primer indicio actúes rápidamente. Cuentas con nuestro teléfono para contactar con nosotros inmediatamente.

Prevención en Pamplona

PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO

Todo es más sencillo cuando no tienes que preocuparte de ninguna plaga, por eso te ofrecemos la posibilidad de contar con planes de prevención anuales.

Cada plaga es distinta, ofrecemos una solución única que incluye monitorización e inspecciones periódicas para atajar el problema de raíz.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001