Control de Plagas en Tiendas y Comercios

Control de Plagas en Tiendas y Comercios

El Control de Plagas en Tiendas y Comercios es esencial

Si se han detectado posibles problemas de plagas en un comercio, seguro que la situación es muy delicada: trabajadores frustrados, productos dañados y clientes potenciales asustados. Nuestro Control de Plagas en Tiendas y Comercios tiene total consideración sobre el entorno minorista, enfocándose, sobre todo, en las plagas que más les afectan, integradas por insectos y roedores.

Apostar por la prevención: la solución más eficaz

Nuestro programa de Control de Plagas en Tiendas y Comercios utiliza estrategias proactivas y preventivas para reducir las fuentes de alimento, agua y refugio que necesitan las plagas para prosperar.

En Anticimex, conocemos y asumimos todas las exigencias de cada cliente y trabajamos duro para ofrecer un servicio de Control de Plagas en Tiendas y Comercios totalmente personalizado.

No pierdas tu clientela por culpa de las Plagas

Todo nuestro personal es especialista, asegurando la máxima capacidad de hacer frente a cualquier problema derivado de las plagas; tanto en términos de control, como de prevención o de higiene ambiental.

Las plagas más comunes en este tipo de sector son las que están formadas por insectos voladores como moscas y mosquitos, ratones y hormigas. No importa la naturaleza de la plaga gracias a que nuestro equipo es multidisciplinar y está compuesto por biólogos, veterinarios y técnicos expertos, los cuales aúnan un conocimiento total sobre el comportamiento y la biología de las plagas.

Control de Plagas en Tiendas y Comercios 24/7

Podemos proporcionar un servicio local a nivel nacional a través de un mismo interlocutor. Al final de cada servicio, certificaremos nuestro trabajo con toda la documentación pertinente además de proporcionar pautas para mantener bajo control la seguridad integral de la Tienda o Comercio.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001