Son eficaces los aerosoles contra las cucarachas?

Los aerosoles contra las cucarachas

Los aerosoles de uso doméstico no son un método recomendable para eliminar una plaga de cucarachas. Estos productos solamente eliminan al individuo con el que entran en contacto, es decir, se eliminará solamente una pequeña parte de la población.

Hay que tener en cuenta que las cucarachas son insectos nocturnos, y por lo tanto, la gran cantidad de cucarachas que pueda haber en una zona infestada se encuentra escondida en refugios durante el día.

Estos refugios son difícilmente perceptibles, ya que pueden hallarse en grietas o falsos techos, o en el interior de electrodomésticos. Además de la dificultad para hallar los refugios, el acceso hasta ellos puede llegar a ser muy complicado sin la ayuda de personal especializado en el tratamiento de plagas.

Debido a su gran capacidad reproductiva, las plagas de cucarachas deben tratarse cuanto antes. El uso de aerosoles de uso doméstico no eliminará el problema de raíz, y le dará más tiempo a la plaga para aumentar de tamaño, y con ello, dificultar su erradicación completa.

Quizás te puede interesar...

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001