Eliminar cucarachas en Cádiz

Cucarachas en Cádiz

Las cucarachas contagian enfermedades

Debes saber que las cucarachas te pueden transmitir enfermedades como listeriosis y gastroenteritis. Está demostrado que en el cuerpo de las cucarachas pueden encontrarse más de 30 tipos diferentes de bacterias, alguna de las cuales son peligrosas para tu salud.

Es habitual que las cucarachas se alimenten de las heces de animales y de carne cruda, para luego andar sobre la encimera de tu cocina o las paredes de tu casa.

No te olvides de limpiar y desinfectar a fondo los azulejos y también el interior de los muebles cuando veas cucarachas, porque tiene la costumbre de dejar sus excrementos, vómitos y orina por donde quiera que vayan.

Garantía de eficacia contra las cucarachas en Cádiz

Los tratamientos más eficaces para eliminar cucarachas los ofrece Anticimex, una empresa internacional con experiencia en control de plagas de cucarachas en Cádiz.

La garantía que te ofrecemos es de 3 meses después de acabar con la plaga, para asegurarnos de que no quede ninguna cucaracha o sus huevos escondidos en algún lugar. Revisamos los sitios habituales como los motores de los electrodomésticos o debajo de los muebles, fumigando con eficacia y con tratamientos a medida.

Nuestros expertos son biólogos y veterinarios que desarrollan los mejores métodos contra las cucarachas. Además, estudian su comportamiento y aumentan la eficiencia de los tratamientos insecticidas, siempre pensando en la seguridad de las personas y en la salud pública.

Olvídate de cucarachas paseando por tu casa

Las cucarachas siempre han sido un problema importante en ciudades costeras como Cádiz, debido a que estos insectos prefieren vivir en sitios húmedos y cálidos como la Tacita de Plata. Seguro que alguna vez has visto cucarachas en tu cocina o entrando por las ventanas de tu casa, sobre todo en verano.

Hay varias cosas que puedes hacer para que las cucarachas no sean un problema habitual en tu casa, como no dejar restos de comida a la vista y lavar los platos en cuanto acabas de comer.

También debes tener cuidado con el contenedor de basura. Es muy común que las cucarachas aprovechen que la bolsa está abierta para alimentarse de tus residuos.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001