Eliminar Cucarachas

Eliminar Cucarachas con tratamientos caseros no es efectivo

La imperiosa necesidad de eliminar las cucarachas de los hogares infectados incita en algunas ocasiones a recurrir a remedios caseros para combatirlas. Hoy en día es muy fácil encontrar páginas web por internet aconsejando sobre los mejores tratamientos caseros para tratar de eliminar estos indeseados insectos, desde el uso de repelentes naturales -como el jugo de pepino, la lavanda o el laurel o piel de naranja- a la eliminación de los individuos que circulan por la casa mediante el uso de trampas adhesivas con feromonas, el aspirador, o cebos insecticidas caseros a base de ácido bórico, bicarbonato o yeso.

La pregunta del millón es ¿estos tratamientos caseros son realmente efectivos eliminando cucarachas en un hogar infectado? La respuesta es NO.

Un tratamiento efectivo es aquel que elimina el problema de raíz y evita su posterior reaparición mediante re-infestaciones, y esto solamente se puede conseguir mediante un profundo conocimiento del comportamiento, biología y fisiología de la plaga, así como de los tratamientos más indicados en función del grado de infestación y de la especie de cucaracha que causa el problema.

Por último...

Los técnicos expertos en control de plagas conocen a fondo el comportamiento, la biología reproductiva y la fisiología de estos insectos. Saben identificar la especie que causa el problema, dónde encontrar los nidos, y evaluar el grado de infección de los hogares o negocios afectados, y a partir de todo ello, aplican un tratamiento personalizado basado en las características de la infección. Es, sin duda alguna, la solución más efectiva y rápida para eliminar, de una vez por todas, de estas desagradables compañeras.

Quizás te puede interesar...

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001