Eliminar cucarachas en Granada

Cucarachas en Granada

Plaga de cucarachas en barrios de Granada

Seguro que has notado que cada vez hay más cucarachas en la ciudad de la Alhambra. Cada año se incrementa el número de cucarachas, sobre todo en los meses de verano cuando el calor es más intenso. Es habitual ver cucarachas en Granada saliendo de las alcantarillas y, en muchos casos, entrando en los negocios de hostelería y las casas.

Cada vez es más complicado eliminar cucarachas en Granada, sobre todo porque los nuevos tipos de cucarachas que han invadido la ciudad son más grandes y resistentes.

Recientemente se ha registrado un aumento de la cucaracha roja americana, Periplaneta americana, de mayor tamaño que la cucaracha negra y la rubia alemana.

Las cucarachas contagian enfermedades

Ten cuidado cuando toques una cucaracha, ya que sus patas y su cuerpo pueden tener decenas de bacterias y virus. Es normal que las cucarachas te den asco o miedo, sobre todo porque transmiten enfermedades como la salmonelosis y provocan gastroenteritis.

Asegúrate de limpiar y desinfectar a fondo si ves una cucaracha en tu casa, cualquier cosa que hayan tocado puede ser ahora un foco de enfermedades. Las cucarachas dejan restos de suciedad en los rincones de la cocina y detrás de los muebles, también es conveniente repasar la encimera y fregar el suelo.

Desinfección de cucarachas 100% eficaz en Granada

Durante el verano es más habitual ver cucarachas, pueden colarse en tu casa a través de las ventanas abiertas o por debajo de la puerta. Las cucarachas prefieren el calor y la humedad para vivir, por eso buscarán refugio dentro de los muebles de tu cocina o detrás de la lavadora y el frigorífico.

Para que no se conviertan en un problema más grande te recomendamos que contactes con Anticimex en Granada. Nuestros expertos son capaces de encontrar dónde se esconden las cucarachas en tu casa y nos encargamos de fumigar y desinfectar sin riesgo para ti y tu familia. Te ofrecemos 3 meses de garantía después de eliminar las cucarachas, ya que acabamos con las cucarachas adultas, las ninfas y los huevos.

Evita que se reproduzcan las cucarachas en casa

Las cucarachas son insectos adaptados a vivir con las personas, se alimentan de los restos de tu comida y viven escondidas en tu casa sin que las notes. Una sola cucaracha puede poner más de 500 huevos y vivir hasta 2 años, por eso no basta con eliminar las cucarachas que ves de vez en cuando.

No dejes comida al alcance de las cucarachas, cierra la bolsa de basura y friega los platos inmediatamente. Si no quieres ver cucarachas debes mantener el suelo de la cocina siempre limpio, especialmente las esquinas y detrás de los muebles. Revisa también los lugares cálidos y oscuros, como los motores de los electrodomésticos, es uno de los lugares favoritos de las cucarachas para poner huevos.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001