Eliminar cucarachas en Jaén

Cucarachas en Jaén

Cucarachas en Jaén: el insecto más urbano

Como ya habrás notado, la ciudad de Jaén tiene un problema grave de cucarachas desde hace años. Cada verano el calor es más intenso y las cucarachas se reproducen sin control. Así que no es raro ver cucarachas en las calles a plena luz del día.

El ayuntamiento jiennense inspecciona y fumiga constantemente las alcantarillas y tragonas de la ciudad, y también recomiendan a los vecinos de Jaén que desinfecten sus casas.

Como expertos en el tema, te desaconsejamos que utilices remedios caseros o insecticidas poco eficaces. Te dan una sensación de falsa seguridad y las cucarachas ganan tiempo para reproducirse e infestar tu casa.

Las empresas especializadas en eliminar cucarachas en Jaén están preparadas para combatir a estos insectos. En Anticimex además utilizamos soluciones respetuosas con el resto del medio ambiente y con una eficacia 100% garantizada.

Rápida reproducción y muy contagiosas

Una sola cucaracha pone más de 500 huevos durante su vida, así que imagina lo que puede ocurrir si no actúas con rapidez. Las cucarachas pueden pasar largos periodos sin comer, pero normalmente salen cada noche a buscar alimento alrededor de sus nidos.

Si ves cucarachas por el día es que hay escasez de comida, por lo que se volverán más atrevidas y se desplazarán cada vez más lejos.

Otro de los problemas que traen las cucarachas son enfermedades como la disentería y la gastroenteritis. Seguro que has visto cucarachas en la basura o entrando en las alcantarillas, toda esa suciedad se pega a su cuerpo y contaminan lo que tocan.

Eliminar y desinfectar cucarachas con expertos de Jaén

Hay muchos tipos de cucarachas en Jaén, las más habituales son las cucarachas americanas que son de color rojo y muy grandes. Estas cucarachas escalan por las paredes y entran volando por las ventanas, aunque luego se esconden muy bien para que no las encuentres.

Anticimex Jaén trabaja con biólogos especialistas en cucarachas, por eso nuestros expertos localizan con rapidez dónde se esconden en tu casa. Te ofrecemos un tratamiento eficaz 100% para eliminar las cucarachas en Jaén y después una desinsectación completa y segura.

No dejes que vuelvan las cucarachas a tu casa

Para evitar que las cucarachas vuelvan a ser un problema lo mejor es tener un plan de prevención con una empresa local de control de cucarachas como Anticimex. Las cucarachas lo tendrán muy difícil para entrar en tu casa, ya que nuestros profesionales se encargan de monitorizar la plaga y evitar que se establezcan de nuevo.

También es recomendable sellar todas las juntas de los azulejos y taponar las grietas en las paredes, de esta forma se lo pondrás más difícil a las cucarachas. Vigila también detrás de la lavadora porque muchas veces ponen ahí sus huevos, los lugares cálidos y húmedos son los favoritos para las cucarachas.

No dejes los platos en el fregadero o en la encimera con restos de comida, las cucarachas no tardarán en aparecer y pueden contagiarte alguna enfermedad. Comprueba que la bolsa de la basura está siempre cerrada, o mejor aún, utiliza un contenedor de metal con tapa.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001