Cucarachas en La Coruña

Tipos de cucarachas más habituales en Coruña

Habrás notado que no todas las cucarachas son iguales. En Coruña se pueden encontrar cucarachas americanas, también negras y rubias. La principal diferencia es su comportamiento, las cucarachas americanas pueden volar y son más grandes que las negras, que prefieren las tuberías para vivir.

Ten en cuenta que una sola cucaracha pone más de 500 huevos a lo largo de su vida, por eso es fundamental no dejar pasar el tiempo si has visto una cucaracha en tu casa.

No tienes que preocuparte de saber diferenciarlas, los expertos de Anticimex conocen todos los tipos y la mejor manera de eliminar cucarachas en Coruña. Te ofrecemos una fumigación 100% efectiva que acaba con las cucarachas adultas, también con los huevos y las ninfas.

Contacta con expertos en cucarachas en Coruña

Anticimex es una empresa internacional especializada en el control de cucarachas en Coruña y en el resto de ciudades españolas. Disponemos de métodos avanzados para el control de cucarachas, hacemos una inspección de tu vivienda o local y te ofrecemos la mejor solución.

Nuestros expertos saben perfectamente dónde se esconden las cucarachas y sus huevos, lo que nos permite valorar el estado de la colonia y aplicar una fumigación a medida de la infestación. Estamos asesorados por biólogos y veterinarios que han estudiado el comportamiento de las cucarachas para que podamos ir a la raíz del problema y solucionarlo con garantías del 100%.

Cómo saber si tienes cucarachas en tu casa

Para saber si hay cucarachas en tu casa de Coruña lo mejor es buscarlas detrás de los muebles y debajo de los electrodomésticos. Los escondites favoritos de las cucarachas son los marcos de las puertas y cualquier sitio donde nadie las moleste.

Las cucarachas evitan el contacto con las personas, por eso salen corriendo cuando enciendes la luz de la cocina o te las encuentras en el pasillo. Sin embargo, a veces te encuentras cucarachas de día, lo que indica que hay poco alimento disponible o que la colonia es muy grande.

En casos extremos las cucarachas también muerden a las personas, comprueba que no tienes marcas de mordeduras en los pies o las manos. Esto es una señal inequívoca de que la plaga está descontrolada y es hora de llamar a una empresa de desinsectación para que fumiguen cuanto antes.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001