Cucarachas en Palma de Mallorca

Cucarachas en la isla: edificios, casas y hoteles

Las lluvias de la primavera y una ligera subida en las temperaturas en la isla suelen provocar un aumento de plagas de cucarachas en Palma.

Lo primero que tienes que hacer si encuentras cucarachas en tu edificio es contactar con la comunidad de vecinos. Estos insectos son una plaga invasora y llegan a los pisos más altos usando las escaleras o escondidas en el ascensor.

También se pueden colar por debajo de las puertas y las rendijas, ya que su cuerpo está adaptado para entrar por los huecos más pequeños. De nada sirve usar trampas caseras o insecticidas con las cucarachas, ya que solo se mueren las que puedes ver y no acaba con la colonia.

Es fundamental contactar con una empresa especialista en control de plagas de cucarachas para que haga una inspección y proponga un plan de desinfección y desinsectación con la mejor garantía.

Nuestra especialidad: fumigar cucarachas en Palma

Las patas de las cucarachas son una fuente de transmisión de enfermedades como la salmonela o la gastroenteritis. Cuando estos insectos pasean por tus platos, el suelo de tu casa o tu cocina, van contaminando todo a su paso y dejando un rastro que hay que desinfectar.

Nuestro método para eliminar las cucarachas en Palma de Mallorca empieza por una inspección de la situación para aplicar las medidas necesarias cuanto antes. Los tratamientos de Anticimex incluyen fumigación y desinfección de superficies con productos eficaces y seguros para tu familia y tus mascotas.

Cuidado cuando llega el verano

Aunque puedes encontrar cucarachas en todas las estaciones del año, estos insectos son más fáciles de ver en Palma de Mallorca en los meses de verano. Las calles en las zonas turísticas están menos limpias en esta época del año. Las bolsas de basura se acumulan junto a los contenedores y esto atrae a las cucarachas que se esconden en las alcantarillas.

Es importante que evites que estos insectos entren en tu casa, y también que actúes cuanto antes si ya están en tu vivienda. También es importante que las ventanas estén cerradas, en especial por las noches que es cuando salen a alimentarse.

Te recomendamos que repases todas las grietas y huecos en las paredes o el suelo, porque por ahí también suelen colarse las cucarachas.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001