Las cucarachas contagian enfermedades peligrosas

Uno de los problemas con las plagas de cucarachas es que pueden transmitir enfermedades como la disentería o la salmonelosis. Las cucarachas se arrastran por la orina y las heces de los animales, de esta forma van acumulando suciedad en sus patas. Luego se pasean por tus platos sucios o por encima de la encimera de tu cocina, dejando un rastro de virus y bacterias peligrosos para la salud.

Las cucarachas pueden pasar desapercibidas durante mucho tiempo, ya que se esconden en los muebles y dentro de los armarios. Buscan de manera continua cualquier resto de comida como harina o azúcar, también se alimentan de carne cruda o vegetales.

Tratamiento para evitar cucarachas adultas y huevos en Pontevedra

No te recomendamos que utilices insecticidas en aerosol para eliminar cucarachas en Pontevedra, son poco eficaces y puedes intoxicarte. Además, estos productos solo matan a las cucarachas que ves, pero no hacen nada contra las cucarachas que se esconden en los marcos de las puertas o dentro de las grietas de los azulejos.

Un tratamiento es eficaz si acaba con las cucarachas adultas, las ninfas y también los huevos. En Anticimex Pontevedra utilizamos una solución respetuosa con el medio ambiente, con una eficacia del 100%.

Además, te ofrecemos 3 meses de garantía después de acabar con la infestación de cucarachas. Así, tanto tú como tu familia, podréis dormir tranquilos y libres de molestias.

Reaparición de cucarachas en tu casa en Pontevedra

En Anticimex te ofrecemos un plan de prevención a tu medida, que es la mejor manera de evitar que las cucarachas vuelvan a aparecer. Nuestros expertos de Pontevedra se encargan de fumigar y desinfectar regularmente, ya que es mejor eliminar las cucarachas antes de que formen colonias y se reproduzcan sin control.

Para ayudar a que las cucarachas desaparezcan de tu casa en Pontevedra, te recomendamos que no dejes comida a su alcance. Las cucarachas se meten en la bolsa de la basura para buscar alimento, por eso es fundamental que uses un contenedor con tapa.

También te conviene saber que los platos sucios atraen a las cucarachas, lávalos cuanto antes para que no atraigan a las cucarachas.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001