eliminar-cucarachas-pontevedra

Cucarachas en Pontevedra

Control de cucarachas en Pontevedra

Las plagas como las cucarachas en Pontevedra son un asunto de Salud Pública y el control de las alcantarillas está a cargo del Ayuntamiento.

El turismo, la restauración y el ir y venir de personas implica muchos residuos y basura, con lo que no es nada extraño que la ciudad entera tenga problemas de cucarachas todo el año. Las cucarachas son insectos que buscan comida lejos de su nido si lo necesitan, y no dudarán en entrar a tu casa para alimentarse.

Eliminar cucarachas adultas y huevos

Las cucarachas, y más aún con las condiciones de clima de Pontevedra, pueden poner hasta 500 huevos así que si no controlas la población de cucarachas rápido, es muy probable que acabes teniendo que pagar tratamientos más en profundidad que resultarán más caros.

Los insecticidas en spray que se usan para los mosquitos o las hormigas son insuficientes para acabar con esta plaga porque su caparazón las protege de los líquidos.

Las cucarachas pueden pasar más de 1 mes sin alimentarse, se ocultan detrás de los electrodomésticos y en cualquier rendija de tu hogar o negocio.

Solución profesional a las cucarachas en Pontevedra

Nuestros expertos de Anticimex en Pontevedra localizan los escondites de las cucarachas y aplican las medidas necesarias para que el problema desaparezca. Utilizamos productos que acaban con el problema definitivamente para que no vuelvan a infestar tu edificio.

Sabemos que las cucarachas son insectos escurridizos y difíciles de eliminar con garantías, por eso trabajamos con biólogos y veterinarios para conocer más sobre las plagas que combatimos cada día. Te garantizamos durante 3 meses la efectividad de nuestro tratamiento, y te daremos consejos para que no vuelvan.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001