Problemas causados por cucarachas en San Sebastián

A nadie le gusta encontrar una cucaracha en su tasca o bar favorito de Donosti. No es la primera vez que nuestros técnicos acuden a la llamada desesperada de hosteleros de San Sebastián. Deben estar al día en la desinsectación de sus espacios y evitarse pérdidas económicas a futuro.

Las cucarachas se arrastran por las alcantarillas y la basura, y contagian enfermedades como la salmonela o gastroenteritis. Una ciudad tan turística como Donosti no puede permitirse arruinar su reputación por un problema de cucarachas.

Los negocios de hostelería como bares y restaurantes deben contar con un plan de desinfección y desinsectación para evitar males mayores, como el cierre de sus negocios por las autoridades sanitarias. En Anticimex te ofrecemos una fumigación a medida, nuestros expertos en San Sebastián te asesoran para que nunca más tengas problemas de cucarachas.

Eliminar cucarachas en San Sebastián para siempre

Para poder acabar con tu problema de cucarachas es fundamental que cuentes con el asesoramiento de una empresa especializada en el control de cucarachas como Anticimex. Durante la primera visita, nuestros expertos van a inspeccionar el problema y te ofrecemos una solución ajustada a tus necesidades.

Hacemos una fumigación 100% efectiva que va dirigida a las cucarachas adultas y las ninfas, también acaba con los huevos para que el problema se solucione para siempre.

Los biólogos y veterinarios que trabajan en Anticimex saben todo sobre las costumbres de las cucarachas: dónde se esconden y cuál es la mejor manera de eliminar cucarachas en San Sebastián. Te ofrecemos 3 meses de garantía de que hemos eliminado por completo la infestación, así podrás volver a dormir tranquilo.

Cómo prevenir que vuelvan las cucarachas

Te recomendamos que no dejes comida al alcance de las cucarachas, como platos sucios o migas en el suelo. Las cucarachas buscan alimento en la basura y no dudan en colarse en las cocinas de los bares y restaurantes. Es fundamental que limpies con regularidad las zonas de preparación de comida, las encimeras y no dejar nunca la basura abierta.

Las cucarachas prefieren los lugares húmedos y cálidos, especialmente si son oscuros como los sótanos o detrás de los muebles. Asegúrate de que el suelo siempre está barrido y fregado, sobre todo por debajo de los electrodomésticos y los rincones de la cocina.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001