Cucarachas en Valladolid

Desinfección y fumigación profesional para acabar con todas

Si has visto una cucaracha en tu casa es muy probable que haya más escondidas detrás de los muebles o dentro de los armarios. Ni se te ocurra utilizar insecticida sobre los alimentos, ya que puedes intoxicar a tu familia y acabar en urgencias.

La manera más eficaz de eliminar cucarachas en Valladolid es localizar dónde se esconden y el tipo de cucaracha, para elegir el tratamiento adecuado. En Anticimex te recomendamos nuestra fumigación 100% garantizada, que acaba con las cucarachas adultas, los huevos y las ninfas completamente.

También es conveniente desinfectar las paredes y los muebles después de eliminar las cucarachas de tu casa, para evitar que te contagien enfermedades peligrosas para tu salud.

Expertos que saben dónde se esconden las cucarachas

Muchos vecinos de Valladolid no saben que hay cucarachas en su casa, principalmente porque son insectos nocturnos que evitan el contacto con las personas. Las cucarachas suelen estar detrás de los muebles, debajo de la nevera y detrás de la lavadora. Siempre van a buscar lugares oscuros donde haga calor, y los motores de los electrodomésticos son el sitio ideal.

Es complicado eliminar cucarachas en Valladolid porque se esconden en cualquier grieta o hueco, y no es fácil llegar hasta las colonias de cucarachas. Los cebos que utilizamos en Anticimex están colocados de forma que permiten acabar con las cucarachas de manera eficiente y segura.

Evitar cucarachas voladoras en Valladolid

Hay varios tipos de cucarachas, algunas como la Periplaneta sp. es capaz de volar pequeñas distancias para entrar al interior de las viviendas. Ni siquiera los pisos más altos están a salvo, ya que pueden subir por las paredes del edificio o trepar por los árboles para llegar más alto.

Recuerda cerrar las ventanas por la noche para evitar que las cucarachas entren en tu habitación. Las mosquiteras también pueden servir como sistema de protección contra las cucarachas, especialmente en verano cuando hace más calor.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001