eliminar-cucarachas-[geo_name]

Cucarachas en Valle de Trápaga

Acaba con las cucarachas en Valle de Trápaga

Es normal que las cucarachas nos den asco o miedo, no es para menos pues transmiten enfermedades como la salmonelosis o la gastroenteritis. Ten cuidado si las ves pasar y decides matarlas, no las toques si no es con guantes.

Las cucarachas dejan restos de suciedad en los rincones de la cocina, cajones o detrás de los electrodomésticos, repasa con desinfectante la encimera y friega el suelo con frecuencia.

Evita que las cucarachas entren en tu casa

Si compras muebles o electrodomésticos de segunda mano revísalos en detalle y desinféctalos antes de meterlos en tu hogar. A las cucarachas les encantan los motores de los electrodomésticos para poner huevos o esconderse pues son sitios húmedos y calentitos.

Si tienes indicios de una plaga de cucarachas, pide precio a tu delegación en Anticimex Valle de Trápaga Nuestros expertos analizarán tu caso e inspeccionarán tu vivienda inmediatamente.

Eliminamos cucarachas en Valle de Trápaga de forma eficaz

Es muy habitual que tengas insecticidas en casa por si se cuela alguna cucaracha pero lamentablemente éstos y los productos caseros no son eficaces. Las cucarachas han desarrollado una enorme capacidad de supervivencia y se han acostumbrado a vivir entre nosotros.

Nuestros profesionales están certificados en el uso de productos eficaces y seguros contra las cucarachas. Te ofrecemos un servicio completo con todas las garantías para que no tengas que volver a preocuparte por la invasión de esta plaga.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001