Air-Purifier - Purificador de Aire

Air-Purifier - Purificador de Aire

Air-Purifier de Anticimex

Con el Air-Purifier de Anticimex, aseguras la eliminación de microrganismos, purificando el aire con una eficacia del 99,95%, eliminando la contaminación ambiental biológica como virus, bacterias, mohos, polen, ácaros y hongos aerotransportados, además de las partículas de polvo ambiental.

Triple mecanismo de acción viricida

  • El filtro HEPA es capaz de captar hasta un 99,95% de las partícuas de más de 0,3 micras.
  • La lámpara ultravioleta interna desinfecta el ambiente con capacidad bactericida y viricida.
  • La ionización negativa favorece la eliminación por filtración de partículas en suspensión.

Mecanismo de filtración de compuestos químicos

El filtro de carbón activado elimina gran parte de los compuestos orgánicos volátiles del aire (COV), es decir, los contaminantes químicos.

Humidifación del ambiente

Air-Purifier proporciona un entorno confortable, evita la dispersión de la contaminación de pequeñas partículas y la proliferación de microorganismos proporcionando la humedad adecuada, entre un 40% y un 60& de humedad relativa.

Tecnología Smart

Air-Purifier está dotado de la última tecnología de Anticimex Smart, con sensores de calidad ambiental que regulan automáticamente el caudal del aire a filtrar, además de lámparas LED que identifican, a través de una gama de colores, la calidad del aire interior

Descubre el nuevo servicio de Air Quality Test | Covid-19

La auditoría de calidad del aire interior, Air Quality Test | Covid 19, aporta la información que necesitas para conocer como respira tu edificio y minimizar el riesgo de transmisión de la Covid-19.

Choose country

    Llámanos ahora 900 828 001