Desinfección en Barcelona

Expertos en desinfección en Barcelona

Creamos un entorno seguro para tus trabajadores

Todas las empresas de Barcelona, tanto grandes como pequeñas, han incorporado medidas de seguridad como mamparas y gel hidroalcohólico. Los barceloneses hemos aprendido que hay que desinfectar las superficies regularmente y mantener una distancia segura para evitar la propagación del coronavirus.

Además del control de temperatura y el uso de mascarillas, es fundamental contar con un plan de prevención y desinfección en tu empresa en Barcelona. Está comprobado que un entorno libre de virus como la gripe reduce las bajas por enfermedad y garantiza el bienestar de trabajadores y clientes.

Desinfección con productos seguros y eficaces

En Barcelona y alrededores

El Ministerio de Sanidad tiene un registro de productos que se pueden usar para desinfectar contra el coronavirus, siempre aplicados por expertos cualificados de Barcelona.

Los vecinos de Barcelona merecen que la limpieza y desinfección de sus locales se haga con viricidas de amplio rango, que actúen por contacto directo y sean biodegradables. Con las técnicas de nebulización y pulverización se garantiza que el producto llegue a todos los rincones, eliminando virus y bacterias por completo.

Es probable que hayas visto en las noticias que el ozono es efectivo contra el coronavirus, pero la realidad es que no está recomendado por las autoridades españolas al ser muy tóxico para las personas.

Desinfección y plan de prevención de virus en Barcelona

Espacios libres de Covid

Las comunidades de vecinos, los gimnasios y los hoteles de la ciudad condal tampoco están a salvo del COVID-19, por lo que es fundamental contar con una empresa de higiene ambiental como Anticimex para la seguridad de clientes y empleados.

Ya sabemos que los virus se transmiten con más facilidad en interiores mal ventilados, así que no es de extrañar que las empresas en Barcelona necesiten desinfectar sus oficinas y locales regularmente.

La desinfección de edificios contribuye a evitar la propagación del coronavirus y las bacterias en Barcelona, por lo que te recomendamos que lo incluyas en tu plan de prevención.

La técnica más rápida es la nebulización

Para todos los sectores profesionales en Barcelona

Actualmente es posible desinfectar tu parque móvil con rapidez y seguridad gracias a las técnicas de nebulización que utilizamos en Anticimex. Este método no estropea el interior de los coches, llega a todos los rincones para que no quede nada sin limpiar y se seca en poco tiempo.

Los vehículos son espacios cerrados y aumentan el riesgo de contagio de virus y bacterias. Es importante prevenir la propagación del SARS-CoV-2 en Barcelona, y los vehículos de empresa representan un riesgo importante para tu negocio.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001