desinfección-virus-bibalo

Desinfección en Bilbao-Bizkaia

Evita que el coronavirus se propague en Bilbao Bizkaia

Higiene y desinfección

La desinfección de naves industriales en Bilbao no tiene por qué ser un proceso lento, en muchos casos se puede completar el tratamiento en unas horas y volver a la actividad sin largas esperas.

Los tratamientos más eficaces contra el coronavirus solo pueden ser aplicados por profesionales con conocimientos certificados por el Ministerio de Sanidad.

Nuestros expertos en Bilbao utilizan viricidas eficaces que desinfectan las superficies, lo que evita la propagación de virus y bacterias por contacto. Los sistemas de nebulización que utilizamos en Anticimex nos permiten tratar grandes superficies en poco tiempo, llegando a las zonas de difícil acceso y garantizando que no quede ningún lugar sin desinfectar.

Sabemos que una gran empresa en Bilbao-Bizkaia no puede estar cerrada más de lo estrictamente necesario. Por eso hemos mejorado nuestras técnicas para que tengas un entorno libre de coronavirus en el menor tiempo posible.

Despídete de bacterias y virus en Bilbao

Viricidas con garantías

Los servicios de desinfección en Bilbao que te ofrece Anticimex también actúan contra otros virus y bacterias. Nuestros viricidas son de amplio rango, es decir, eliminan cualquier tipo de organismo infeccioso que haya en las superficies.

Aunque son productos muy eficaces, también se degradan con facilidad, por lo que puedes volver a usar las instalaciones en unas horas. Por ejemplo, cuando desinfectamos una comunidad de vecinos no tienes que buscarte un hotel para dormir esa noche, en el mismo día podrás usar las zonas comunes con tranquilidad y seguridad.

Anticimex, tu empresa de desinfección en Bilbao

Profesionales expertos

En Anticimex nos adaptamos a las necesidades de tu negocio en Bilbao, ofreciéndote el mejor método para tus circunstancias particulares. Cuando es fácil acceder a todos los rincones, nuestros profesionales utilizan técnicas de pulverización, que permiten tratar las superficies en el menor tiempo posible.

Para zonas de difícil acceso o espacios de gran tamaño es mejor la nebulización en frío. Así el desinfectante se distribuye en forma de aerosol y se deposita en las superficies en forma de lluvia.

Tan solo queda esperar a que el líquido se seque y podrás usar las instalaciones inmediatamente. Garantizamos que tus trabajadores y clientes en Bilbao entrarán en un entorno seguro y libre de bacterias.

Técnicos de la desinfección en Bilbao Bizkaia

Exige garantías con el tratamiento

El coronavirus en Bilbao se transmite a través del aire, pero también se deposita en las superficies cuando estornudamos o hablamos sin usar una mascarilla para evitar la propagación. Por eso desde Anticimex te recomendamos que desinfectes las superficies (mesas, barandillas,...) de forma regular para reducir el riesgo de contagios entre tus clientes y empleados.

Las zonas comunes son los lugares con más riesgo de dispersión del COVID-19. Especialmente los vestuarios de gimnasios, las salas de reuniones, las áreas y máquinas de café y las oficinas abiertas.

Es conveniente ventilar abriendo las ventanas varias veces al día, así como desinfectar y limpiar regularmente las superficies. En Anticimex te ofrecemos planes de prevención a tu medida que reducen el riesgo de que el coronavirus se convierta en un problema para tu empresa.

Selecciona el país

    Llámanos ahora 900 828 001